traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, julio 22, 2011

la fé como yoyo

Ayer mi fé en la humanidad pendía de un hilo... un hilo de yoyo, en la que la perdía y la recuperaba por momentos...
He de contarles que facebook a mi me aburre bastante, sin embargo he encontrado que es un buen medio para hacer labor social. Por medio de este he podido organizar donaciones para adultos mayores y niños sin hogar, también por este medio se han logrado encontrar niños perdidos y también habemos muchos que apoyamos al rescate de animales maltratados.

Merlín, mi pequeño, a quién ya han visto en otros posts, es un perrito que adopté de una rescatista, su mamá parió por la central de abastos y durante un mes estuvieron escondidos en la jungla, porque los trabajadores les aventaban piedras para que no se acercaran. Cuando adopté a Merlin tardó como un mes en dejarse acariciar sin pensar que iba a pegarle y como dos meses para mover la cola. Aún ahora que ya cumplió un año de vida con los desconocidos sigue temiendo que le peguen cuando se acercan a quererlo acariciar... sin embargo si ve que se me acercan a mi se les va encima. 
Esto lo comento porque el maltrato en un cachorrito los marca por mucho tiempo.

Ayer de pronto postearon esta foto en el Facebook, un perrito herido.
 Alguien lo vio en la calle y no podía llevarselo.
Una chica admirable, rescatista, vio esta foto donde avisaban de este pequeñito que estaba tirado en una calle sangrando y nadie le hacía caso. Esta chica salió corriendo de su trabajo por él para recogerlo y lo encontró así, sangrando terriblemente y el pequeño con mucho dolor, lo llevó al veterinario y posteó ests fotos para que la apoyáramos.

Inmediatamente todas las asociaciones empezaron a pedir apoyo de ayuda para veterinario, medicinas y casa temporal.
Al ver estas imagenes el corazón se me hace trizas, pensar la capacidad que tenemos los humanos de maltratar a los demás, la incapacidad de respeto hacia la vida y la forma en que se abusa de los "sin voz".
Se empezaron a pedir donaciones y esperemos que mucha gente apoye, sin embargo vivimos en una generación que no confía a fuerza de ser timados de muchas maneras y dejamos de hacer algo por los demás.
Por la noche me encontré con la chica que había ido por él al veterinario y pude verlo yo misma, tocarlo, acariciarlo... diganostico: le dieron un martillazo arriba de la nariz, tiene todo fracturado, no respira muy bien, pero esperamos que con cuidados logremos salvarlo.
En el veterinario

Ver algo así te hace perder poco a poco la fe en la humanidad, sin embargo ver a Karina, la rescatista, tan triste y tan preocupada, cuando en casa ya tiene 4 rescates, ella y su esposo trabajan todo el día y llegan a curarlos, a alimentarlos, a sacarlos a pasear si pueden caminar, y su economía familiar no es mejor que la de la mayoría de nosotros.
Yo sé que a nadie nos sobra el dinero, que vivimos al día, que es difícil ahorrar, pero también se que muchas veces gastamos en cosas que no necesitamos, que no son indispensables para vivir.
Por esta razón les pido que si alguien quiere ayudar, con lo que sea, aveces en la cuenta se nos quedan $15 o $20 pesos que no podemos sacar de cajero, pero sí trasnferir electrónicamente, se acepta cualquier donación, la que puedan, la que quieran, la que sea.
Sé que el rescate es una labor interminable, pero por lo menos yo, no puedo quedarme sin hacer nada.

Cuenta BANAMEX 7625444284
Clave interbancaria: 002691099800228947
A nombre de Claudia Karina Hernández López

GRACIAS!!!!


2 comentarios:

Nina Pilar dijo...

Quimeras,
Querida vim no teu blog e no pensamento do Einstein lindo Gadgets e cliquei e vi que era free, e coloquei no meu blog, mas, é que achei lindo.espero que não se importe. Eu devia ter pedido antes, se tiver problemas eu retiro.
querida, obrigada pela visita, como sempre adoro as tuas visitas. Assim como adoro vir no seu blog pra ler o que postas.
E hoje particularmente fiquei comovida com a tua reação humanitária e confraternizo-me contigo amiga, repudiando todo e qual quer tipo de violência contra animais, que as pessoas impiedosamente maltratam, abandonam e ate matam.
Se eu puder fazer algo, fico a tua disposição amiga. São em ações assim que aprendemos a conhecer as pessoas, e este é um dos motivos que já tens a minha admiração, carinho e amizade...
Beijinhos querida e um lindo final de semana pra ti...

quimeras dijo...

Claro que você pode levar a bandeira do Einstein, e como você pode ter visto você colocar a frase que você quiser ...
Obrigado por seus comentários ...
Um beijo

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02