***********
Manejaba a 120 km/hr que es una velocidad en la que me encuentro cómoda, eran las 8 pm de la noche, camino a casa, por la carretera tan acertadamente llamada "carretera de la muerte, o el valle de la muerte", esos escasos kilómetros entre Cancún y Playa del Carmen donde tanto accidente hay pero que me da tanto alivio manejar, que me permite ir dejando en la carretera todas las presiones del día, el estrés cotidiano y cualquier pensamiento sobre el trabajo, de tal modo que al llegar a casa, no pienso mas en trabajo y disfruto simplemente de estar ahi.. y entonces, algo pasó, no sé cómo, pero empecé a pensar en el corto tiempo que me queda para arreglar todo, en tanto por hacer, en pagos que realizar, en que no he ido a la playa y quiero ir, en los sitios que quiero visitar antes de irme, en que tengo que llevar a algunas asociaciones las donaciones que haré, en que no sé si venderé el auto o manejaré 2 mil km, en que tengo que preparar una asamblea extraordinaria, preparar la entrega de administración, limpiar la compu del trabajo de cosas personales, terminar de empacar, hacer las reparaciones en casa y.... y... y... cuando me di cuenta que empecé a sentir un nudo en el estómago, una opresión en el pecho, una obstrucción en la garganta, y esa sensación como de demasiada adrenalina, como de estar en una jaula y querer salir corriendo, como... claro! era un ataque de ansiedad... tuve que hacerme un "coco-wash"... pensar no pasa nada... y es que si, si pasa pero pensaré que es nada... vas manejando... respira... respira... y pasó...
Es increible cómo funciona el cerebro, el cuerpo, el sub-consciente, cómo es que creemos unas cosas y nuestro cuerpo nos dice otras.
Y muy a pesar de tener bien fundamentada mi decisión, muy a pesar de saber que eso es lo que quiero ahora, muy a pesar de saber que quizá económicamente no es lo mejor pero intelectual, emocional y físicamente sí lo es ahora para mí, muy a pesar de conocer todas las implicaciones y tener la seguridad de que sí, de que asi debe ser, de que sí puedo hacerlo... me dio un ataque de ansiedad... jooooder! Es que mes y medio no es nada para cambiar tu vida radicalmente... y (¿?) sin retorno... o sí?
4 comentarios:
Bueno, pero la decisión ya está tomada y es la mejor. Y te vas de un entorno hostil a uno de amor y cobijo. Menos plata es el precio?
Se gasta menos.
Menos privacidad pero más contención? No suena tan mal.
Así que bajá un cambio (pero antes la velocidad tb!) y relajate y empezá a disfrutar el cambio.
Tu mente lo necesita.
A.T. lo intenta con todas sus fuerzas mi "consciente"... el "sub" es el que da lata... Gracias por las palabras.
No seas "inconsciente" - se conciente. Lo sub, no puede superar a lo con.
A.T.: intentaré ser menos incosciente jajaja
Gin: Te sigo...
Besos
Publicar un comentario