traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, noviembre 14, 2011

empieza la cuenta regresiva

Ingnition... 10,9,8,7,6,5,4
3, ingnition,2,1...0
ignition...

hoy voy a empezar
hoy es el comienzo del final
el cocodrilo
astronauta soy en órbita lunar




... la lluvia de asteroides ya pasó y no fué para tanto...
Enrique Bumbury. 
Lady Blue.
 

9 comentarios:

Carlos dijo...

blogs amigos me han dado la mano y traido hasta aquí. Me gusta. Me quedo.
un saludo

f dijo...

ground control to major tom.

ground control to major tom...

this is ground control to major tom,

quimeras dijo...

Carlos: uno a uno me siguen sorprendiendo los que se quedan.
Bienvenido al blog, sientete como en casa.

F: ground control we are almost ready!

TARANTULA dijo...

Paseando, te encontre...
un placer leerte,volveré.

desde mi mirada...beso

Fernando Fantin dijo...

Llegué casi por casualidad y, verdaderamente, me ha gustado lo que encontré. Empieza a parecerme que me verás por aquí a menudo...

quimeras dijo...

Tarántula: a pesar de que encarnas mi única fobia, eres muy bienvenida en mi blog!! :)

Fernando Fantin: Muchas gracias y seas bienvenido por aquí.

Un beso a ambos

A.Torrante dijo...

Mientras no aparezca un: Houston, we have a problem...todo bien!! Y ojo que, "cocodrilo que se duerme termina en cartera" (dicho viejo, antes de Greenpeace!!)

xirda dijo...

A.To no te olvides que tambien cocodrilo que se duerme termina siendo milanesa. Con una ensalada y un buen tinto

Besos quimeras

quimeras dijo...

A.T. y Leviatán: No problem yet! y prefiero ser milanesa combinada con tinto que cartera!
Tienen hambre?
Besos hermanos de la clanorgia!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02