traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, mayo 22, 2020

y sin embargo



Si, te escucho, te veo y sí, estoy orgullosa de ti, pero hay tanto que me duele que no puedo decirlo. ¿Te amo? Aún…

Nunca he sido “cheerleader”… no sé serlo y odiaría ser del tipo… sé que lo necesitas, tanto como todos los representantes de tu género, pero de verdad no puedo.
Me descubro extrañándote – a tu lado -  pero también sabiendo que no necesito tanto cariño como tú. Hay días que no sé qué darte, que no tengo nada para ti – ni para mí -, que no te comprendo y no me comprendes, que a veces creo puentes y tú, abismos… y cuando tu tiendes el puente yo miro hacia otro lado.
Qué difícil es esto de mirarte en otra persona, hacer espacio cuando a veces no lo hay para uno mismo, cerrar la boca cuando eres tu y no lo que yo quiero que seas.
A veces me duele, cuando veo la confusión en tus ojos, cuando no entiendes qué es todo lo que para mí haces mal, y yo que hablo un idioma extraño que tu nunca comprendes, prefiero dar la vuelta a mi interior y volverme hostil.
Y sigues siendo tú aquí, junto a mí, y es por ti, gracias a ti, que tengo la razón que me hace respirar a diario, sonreír, tener esperanza y querer ser mejor, o menos peor, sanar o por lo menos no dejar que las fracturas corran más adelante. 
¿Cuánto de todo el problema soy yo?, mucho, quizá todo, no sé estar con nadie imperfecto, qué triste por mí, cuando tienes tanto de bueno y cuando nadie podría ocupar la vacante.

Y sin embargo sigo aquí, eligiendo quedarme a diario, contigo, porque prefiero el infierno contigo, que el invierno sin ti…

3 comentarios:

Erik dijo...

No, se, No se...

Besos

Ginebra Blonde dijo...

A veces todo es más sencillo de lo que parece, solo que, también a veces, nosotros somos los difíciles como hábito y necesidad en nuestra vida, exigiendo(nos) más, de lo que esta o los sentimientos pueden darnos…

Me alegra volver a leerte, preciosa. Espero y deseo que tú y los tuyos estéis bien.

Un abrazo grande 💙

Isabel dijo...

Cuan enrevesado hacemos el amor convirtiéndolo en necesidad y enfocando hacia el otro la necesidad primaria que deberíamos tener sobre nosotros mismos.
¿Qué podemos ofrecerle a alguien si estamos llenos de vacío?¿Cuánto tiempo podrá llenarlo sin caer en el mismo?

Quizá nuestro progreso es fluir y coaprender.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02