traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, marzo 04, 2012

La vida escandalosa de los del 5

III


Por fin llegó el tan esperado sábado, mi noche de póker y con ello la respuesta que debía dar a la invitación de mis nuevos amigos. Me vestí y arreglé - debo confesar - de un modo seductor, aunque al final podría decir que no, me gusta siempre tentar un poco.
Finalmente dieron las 7 y yo iba saliendo del ascensor, toqué la puerta con el número 5 y Tabatha me abrió con una enigmática sonrisa. Note que la luz dentro del departamento era más cálida de lo normal, la mesa estaba provista con bebidas, botanas y la baraja, así que saludé a John y a Arthur y me senté.

No me preguntaron nada de entrada, después de una hora de un muy buen juego, buena música, rico vino y una divertida plática, como de paso ella preguntó, ¿pensaste en nuestra propuesta? John - por cierto - toda la semana no me preguntó nada al respecto y se sumió en su trabajo, que siempre era mucho, y yo, tampoco tuve mucho tiempo libre para que lo platicáramos.
Sonreí y les dije que me sentía halagada ante la propuesta, y que de algún modo su teoría sobre que tu pareja no te pertenece, que puede haber un intercambio sexual con alguien más sin que los sentimientos y el compromiso de amor entre ellos se viera dañado, me hacía sentido, sin embargo, yo no estaba preparada para "prestar a mi pareja" en el momento que la tuviera, hice hincapié en que tampoco estaba segura de cuánto tiempo querría participar y que esperaba respeto siempre por mi decisión. Ellos sonrieron y me dijeron que justo por eso me eligieron, por mi forma de ser tan directa y honesta.
Después de esto, me comentaron que tenían un nuevo juego y que teníamos que movernos a la sala de TV.
Al entrar el ambiente era muy invitador, velas por todos lados, una manta en el suelo y cojines alrededor.
En su última visita a Las Vegas habían encontrado un juego para parejas, algo tipo "cuestión de escrúpulos" pero que aquí, habría castigos y estos eran siempre de una prenda. Empezamos a jugar y el primer castigo me tocó a mí, no recuerdo bien cómo o por qué me hice acreedora a éste, simplemente me tocó. Por fortuna al ser invierno, tenía encima bastantes prendas, así que lo primero que salió fue la bufanda. Así seguimos hasta que curiosamente las mujeres quedamos desnudas antes que ellos.
No había más prendas que perder así que eligieron otro tipo de castigos. El primero que me tocó a mí era darle un beso a quien quisiera de la habitación, miré a Tabatha, con ese cuerpo escultural, con unas tetas de sueño, con un color de recién bronceado tan sexy, que no pude esperar para besarla.
Ella empezó a reírse mucho y yo no comprendía - sé de sobra que soy buena besando - así que pregunté qué pasaba, y me comentaron que a pesar de haber compartido sus cuerpos durante tanto tiempo, ellos nunca se habían besado en la boca. Muy extrañada pregunté por qué y simplemente dijeron que porque eran amigos y no se les había ocurrido; yo les dije que lo sentía, pero que yo sin besos no me excitaba, que para mi era parte del foreplay así que volví a besarla y mi mano bajó por su busto, ella, empezó a jadear un poco y entonces Arthur dijo: Epa! que aún faltan mas castigos y habemos más en la habitación! 
El siguiente castigo fué para John, y directamente le dijeron que debía hacerme sexo oral. Lentamente avanzó hacía mí, empezó besándome el cuello, fue bajando por el torso, lamiendo cada centímetro de piel que encontraba a su paso hasta llegar al pubis. Suelo mantenerlo depilado, no por completo, pero con una simple línea muy a lo playmate. 
Para cuando él llegó a tocar mi clítoris, yo estaba completamente mojada, anhelaba sentir su saliva en mí, su lengua bordeaba el interior de los muslos, soplaba, lamía, mordía levemente, succionaba, hasta que ávidamente tomó mi clítoris con sus labios y me dio uno de los mejores sexo orales que he tenido en mi vida.
Después de eso no recuerdo qué siguió o cómo, solo recuerdo cuerpos, manos, lenguas, pieles encendidas, dedos, un pene, otro, y múltiples orgasmos que me dejaron totalmente agotada.

El sabor del sexo de Tabatha en mi boca me acompañó a lo largo de la semana que siguió...


7 comentarios:

nosotros dos dijo...

qué buen relato... ficción o realidad... no tiene iportancia... es como si lo hubiéramos vivido con vos...
esperamos, ansiosamente todos los capítulos que siguen...
besos

nosotros dos

algo raro pasa con algunos blogs, no da la opción de seguir los comentarios por correo electrónico, en éste pasa lo mismo...

A girl called María dijo...

excelente relato

Taun We dijo...

Me ha encantado, a pesar de que tus letras se pierden un poco con el fondo -quizá necesito lentes,no sé- lo disfruté muchisimo...

Felicidades por una entrada genial.

Saludos enormes.

Taun.

Jou McQueen dijo...

No decepcionas con esta parte. Algunos detalles maravillosos, para la imaginación.

Un saludo.

Ramon Bonachi dijo...

Bello relato , siempre haces disfrutar a mis ojos con tus letras, saludos

quimeras dijo...

Nosotros dos: es como si lo hubieran vivido conmigo o con ella? ;)

Es posible que sea mi versión de blog la que no deja seguir los comentarios? no sé :(

A girl called María: Gracias! bienvenida a mi blog.

Tawn: Gracias (te leiste los dos primeros capítulos?)... veré si puedo mejorar la letra...

Jou: Gracias... no es fácil y me entra el temor de amateur!

Ramón: Gracias, compartirles me satisface infinitamente.

Besos a todos

A.Torrante dijo...

Y pensar que a mí cuando me castigaban, me mandaban a dormir sin postre...Cómo cambian las cosas...:-)

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02