traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, julio 02, 2012

de todos modos Juan te llamas


Hoy es un día en el que mi nación debe estar apesadumbrada, es un día en que mi México debe dolerse con cada respiración. Saber que como dice el dicho, cada país tiene el presidente que se merece, es muy triste creer que sí, que nos merecemos al PRI.
Es triste pensar que somos un pueblo que prefiere seguir durmiendo a enfrentarse a sus realidades, que prefiere el "mal conocido que el bueno por conocer", que tras 71 años bajo un gob ierno que le hizo tanto daño a nuestra patria se le vuelva a elegir pensando que todo puede ser distitno.
Somos lo suficientemente estúpidos o ignorantes para creer eso, o lo somos para que nos hayan visto la cara una vez más y hayan cometido fraude electoral.
¿Viva México?


5 comentarios:

M. M. Elvendel dijo...

Creo que no hizo falta el fraude. La estupidez fue suficiente.

quimeras dijo...

Miranto: es asi... es lo que hay... y no deja de doler.

Erik dijo...

Mal de muchos...Consuelo de Gilipollas.

Poco mas o menos que aquí.

Un Beso Guapa.

A.Torrante dijo...

Calculo que el único país de América sano debe ser Canadá y lo màs curioso es que conviven dos culturas bien distintas.

quimeras dijo...

Erik: si, estoy consciente que no es prerogativa personal, sin embargo yo me pregunto, hasta cuando?

A.T. pero ambas culturas con el ferviente deseo de estar en paz, de tener una economia sana, donde la educación es importante, donde no toleran ningun tipo de racismo, etc., etc., etc., un tiempo pensé irme a vivir allá, hará unos 9 años y finalmente terminé en Cancún... such is life!

Besos

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?