traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, agosto 01, 2012

Aquelarre

El Aquelarre. Goya.

Si, tendría que ir a terapia, lo sé yo, y lo saben ellas, las que me han acompañado en mi recorrido psiquico por todos las relaciones pasadas.
Tendría que ir a terapia para pasarle mis demonios a alguien más, que se entretenga otro, yo los tengo ya bien conocidos. Vamos a ver si algún terapeuta logra por fin sacármelos de encima por mas tiempo que el período de soltería.
Porque sí, se aletargan, aguardan agazapados, para cuando llega alguien a mi vida, volver a danzar a mi alrededor en un aquelarre nefasto.

7 comentarios:

f dijo...

solo desatalos...

A.Torrante dijo...

No deben ser tantas...:-)

xirda dijo...

Los demonios no se dejan desatados, solo se les indica donde deben ir y ellos van solitos en fila.

Beso grande.

quimeras dijo...

f: si atados causan tantos estragos desatados asesinan...

A. T. mas de los que uno imagina...

Leviatan: pero la mayoria son bastante rebeldes y desobedientes, de verdad...

Besos a los tres.

El magnetista dijo...

Repetimos lo no aprendido. ¿Te doy hora para que pases por la consulta?

mi beso..

TORO SALVAJE dijo...

Demonios y brujas...
Que divertido!!!

Besos.

quimeras dijo...

Magnetista: creo que una hora no me basta... pero paso por ahi...

Toro: mi querido toro, extraños placeres los suyos...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02