traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, junio 27, 2013

de las tres no hago una



La segunda en cuestión tiene una relación con un hombre que decir machista es decir muy poquito, alguien que se siente parido por Christian Dior, que cree que vivimos en el siglo pasado y que cuando mi amiga se descuide la va a amarrar a la pata de la cama y no va a poder salir ni al mercado! Yo creo que ya hasta pidió una burka por internet como regalo ahora que se van a vivir juntos... y eso que hace dos meses me dijo que había entendido, que no le convenia, que no volvería con él, que eso de llamarle pendeja habia sido demasiado, que tomarse tan mal nuestras bromas y que siempre siente que lo atacan, no venía bien, que sus bromas machistas no eran bromas si no realidades... y entonces? donde me perdí... no que no volvían? y ahora hasta a vivir juntos... pero bueno, qué va... cada quien su vida, aqui no dañan ningún hijo, solamente a uno mismo... y al final, aquí venimos a aprender qué no?



Y la tercera, bueno, la tercera se moría por un hijo, y ahora que tiene una hija de 3 meses de edad, no se esforzó por amamantarla, creo que eso entraba en conflicto con las noches de fiesta, alcohol y desvelada... ahora se va de viaje a otro país y pues "no pudo" llevar a la nena... y me publica hace tres días en FB "muy triste porque mi hija está enferma y no puedo estar con ella"... y yo sintiendo que me metían un cuete por el culo del enojo... como pa gritarle y como pudiste subir al avión sin ella? cómo puedes dormir a 3000 km de distancia (o andar de fiesta) cuando tu hija está enferma?

¿el mundo está loco o soy solo yo?

P.D. es que con estas amigas, como con la familia, no se pueden cambiar aunque me lo hubiera planteado en algún momento...

P.D.2 A.T. Hago sesión de pelicula y las invito a las tres?

5 comentarios:

Jou McQueen dijo...

... o cambia de amigas.

Un saludo.

quimeras dijo...

Mi querido Jou, como dice mi posdata... no es posible... y pues con alguien tengo que quejarme! :)

Jou McQueen dijo...

Quimeras, casi que insisto. Lo digo para tu salud.
PD: Enhorabuena por su maternidad.

Un saludo.

Tohtli dijo...

Irremediablemente complejos y frecuentemente contradictorios. Eres muy bien venida a quejarte.

Saludos.

quimeras dijo...

Jou: Gracias desde este corazón felíz.
Tohtli: mi blog siempre ha sido de catarsis... por eso agradezco mas que me sigan leyendo aunque no encuentre muchas razones para que lo hagan.
Beso!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02