traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, agosto 18, 2015

Miedo superlativo

Nunca en mi vida sentí tanto miedo como cuando me dijeron que mi hijo de dos años y medio de edad requería una cirugía y además con anestesia general.
Yo sentía como en mi interior toda mi tranquilidad se desmoronaba y en el exterior me volvía un zombi, uno intolerante, irascible y sumamente hostil y tu... tu el padre de mi hijo, te veía actuar del todo tranquilo, seguro, sin preocupaciones - como usualmente te comportas - y me enojaba y quería gritarte y decirte que podían pasar una infinidad de cosas que no podíamos controlar.
Sólo cuando ambos dejamos a mi hijo en la camilla, a la entrada del quirófano es que vi resbalar desde tus ojos una lagrima y bajar por tus mejillas, ahí entendí, que también luchas tus propias batallas y no siempre me lo dices. 
¿Cuántas veces y por cuantas distintas razones luchas batallas por ti mismo en lugar de compartir conmigo la carga? No lo sé.

2 comentarios:

A.Torrante dijo...

Big boys don't cry...El hombre no se apoya en la mujer, no nació para ello. Y cada vez quedan menos de los que pueden servir de apoyo para las mujeres. Además, de a poquito vas a ir dándote cuenta que "darse manija no es saludable". Ojo, tampoco soy un experto en el tema. Lo estoy cultivando en los últimos 3 años. Un beso y me alegro saber que todo salió bien y que entre otras cosas, tenés un marido que vale la pena "regañar" :-)

quimeras dijo...

Ahora me doy cuenta que nunca respondi este mensaje. Mea culpa primo. Pero lo leí en su momento. Gracias. Beso

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?