traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, agosto 10, 2016

disociación


Primer temor
Hace dos noches que tuve, al dormir, la peor pesadilla que una madre puede tener. Me encontraba en una alberca y de pronto me daba cuenta que no me había puesto bloqueador solar, estaba con un buen amigo y le decía, me checas a mi hijo un momento en lo que me pongo el protector? Entonces volteaba a buscar a mi hijo para decirle que se quedara un momento quieto y no lo encontraba. No podía ser, no tenía mas de 5 minutos que estaba junto a mí.


Segundo temor
Después de buscarlo tanto, vaciaron la piscina, para ver si no se había ahogado.... (cuando una piscina es cristalina, pero bueno, asi era el sueño).

Tercer temor
Salía a buscarlo a la calle, lloraba desesperada y me decía alguien: "yo vi un niño "werito" con unos policías, dijo que se llamaba Alberto y que no encontraba a sus papás y se lo llevaron...

Nunca lo encontré.

Mi sueño terminó conmigo, en total disociación...

¿Todos los padres tienen estos temores?

Image: Vacuous by Chryssalis - Deviantart.com

3 comentarios:

f dijo...

si claro!
ese y el miedo a no poder hacerlo bien...
abrazo!

Ginebra Blonde dijo...

Sin duda, amiga… Y en cualquier circunstancia, siempre nos imaginamos lo peor… Lo vivimos en nuestra cabeza de tal manera, que parece real…

Mil Bsoss!♥

quimeras dijo...

F: es que veo a tantos padres que parece que no lo sienten... que dudo! gracias por pasar
Gin: si, para mi es difícil, ya una vez escribí que no le tenía miedo a nada... hasta que me volví mamá... no siempre entiendo los miedos. Beso guapa.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?