traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, diciembre 16, 2011

antiguos pasos


Lo confieso, estos días, transitando las calles 
que por tantos años fueron los caminos de "mi ciudad", 
-una ciudad que quedó muy atrás 
cuando decidí largarme al sitio que añoro tanto-, 
los recuerdos me llegan, a raudales y si...
he pensando mil veces en buscarte
¿por qué? ¿para qué?
si no seguiste en mi vida, si he sido y soy tan tajante
ha sido porque así funciona
- por lo menos a mí -
yo no sé de despedidas a medias, 
para mí el adiós - siempre - es para siempre
pero sí...
te recordé en esa oficina que compartimos juntos
en los aromas de las calles
en las baldosas de las banquetas
te recordé en la vieja canción que solíamos cantar
y sí, por poco y marco tu número, y sí, sé que me saldrías a buscar
¿qué tiene la antigua ciudad donde viví que me arrastra a ti?
¿será que aquí la nostalgia se me agarra de las pantorrillas
y allá el turquesa me hacía olvidar?
no sé...
así que me guardé las ganas,
- irracionales - 
lo sabes, lo sé...
no te llamaré

*******
El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.
Pierre Corneille

5 comentarios:

A.Torrante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.Torrante dijo...

Vamos de nuevo:

"porque no encuentro tu número, pero si por ventura lees este blog, por favor llámame" Algo así quisiste poner? Dale Quimeras, si te morís por llamarlo!

Erik dijo...

Si, lo he pensado muchas veces incluso hace dos días reconozco que estuve a punto de pedir a su hermano el numero pero no. No llamare.

Y el tiempo, a veces me parece que no, que no arregla todo.

Pero espero que si, lo espero desde el 78. Y ya casi lo arreglo. Casi.

El Fantasma.

David Cotos dijo...

Cierto, el tiempo lo cura todo.

quimeras dijo...

A.T. pero vamos! dame el beneficio de la duda no? me creerías si te digo que este alguien, al que me refería, no tiene ni idea de que tengo un blog? ni siquiera conoce a alguien que pudiera decírselo, así que no, este mensaje es como muchos que he escrito, sin destinatario final...

Erik: la realidad es que no es el tiempo, es la voluntad, la elección de cortar por lo sano algo que no es nutritivo.

David C: creo que el tiempo no lo cura todo, solo hace que duela menos.

Besos a los tres.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02