traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, enero 10, 2012

La vida escandalosa de los del 5

I
Era sábado por la noche, yo me debatía entre la difícil decisión de seguir medio adormilada, mirando una película que no lograba atraparme del todo y tomar un baño, acicalarme e ir a una reunión cuya invitación pensé que nunca llegaría.
Un par de meses atrás había entrado a un trabajo nuevo, una empresa trans-nacional que me había permitido dejar los tres trabajos que me permitían tener el ingreso suficiente para apoyar en casa y salir yo misma adelante. Como todo lo nuevo en la vida, este trabajo me presentaba la oportunidad de conocer y aprender, personas, cosas, situaciones; sin embargo, mi carácter no ha sido nunca el más sociable, dicho sea de paso, cuando lo digo, no me lo cree nadie. Quizá porque soy amable, soy educada, y esto mucha gente lo confunde con ser amistoso, lo que yo - realmente - no soy, o quizá sea que en esa época yo era menos intransigente, menos intolerante, quizá hasta más jovial.
Entonces llegué e inmediatamente me hice amiga del hombre más serio, difícil e inconquistable. Eramos los soberbios auto-alienados, despreciados y secretamente deseados. Ese mismo velo de misterio, el desconocimiento de nuestras vidas personales, el poco contacto con los demás, nuestras largas charlas a solas y nuestras sonrisas cómplices, nos hacían una mezcla antagónica de molestia-curiosidad ante los demás.
Entre los primeros días de la creación de nuestro vínculo - el mismo que ha durado 15 años ya - le contaba a mi nuevo amigo que hacía poco había perdido la amistad de una pareja con la que solía jugar póker los fines de semana y que realmente lo extrañaba.
Él a su vez me contó que él lo hacía cada fin de semana con un grupo de amigos, a decir verdad dos hombres y una mujer más. Muchas veces le decía, invítame, pero me evadía diciendo, es que ellos son "peculiares", no sé si se podría dar.
Pasaron los días, cada vez nos preguntábamos cosas más privadas e indagábamos más en la psique del otro, cuando un día de pronto me preguntó cuál era mi actual fantasía sexual. Comenté que era un trío, preguntó si con dos hombres y dije que no, quería un chico y una chica.
Sus ojos despidieron un brillo especial, me preguntó que si deseaba interacción con ella y respondí que sí.
Volvió a la carga y preguntó si yo era bisexual, contesté que solamente me había acostado con una chica y sólo una vez, que no sabía si podía auto-etiquetarme de ese modo, pero que a fin de cuentas, lo disfruté.
No fué momentáneo, su invitación a la reunión para jugar cartas llegó después, de modo que en ese momento no alcancé a unir los puntos y darme cuenta que mis respuestas sobre mi fantasía, acelerarían el proceso de ser invitada a este grupo tan "peculiar".
Entonces, estaba ahí, sonó el teléfono y fui invitada, por una voz que no era la de mi amigo, si no la de su amigo, diciéndome que él les había platicado mucho de mí y les gustaría conocerme, que estaba invitada a la jugada de esa noche.
Yo respondí, que estaba ocupada, que les llamaba más tarde para confirmar...

11 comentarios:

Jou McQueen dijo...

¿Habrá segunda parte? jajaja.
Interesante historia de fantasías sexuales, pero en que momento dejan de ser eso¿?

Un saludo.

quimeras dijo...

Jou: habrá...

A.Torrante dijo...

Ah no, así no podés dejarnos!! jaja! Se viene otro "Par de Reyes"??

quimeras dijo...

A.T. y es posible que trio de reinas, full de ases, y hasta escalera (color)... besos!

guille dijo...

Experimentar la sexualidad en busca del placer es de lo mas interesante que se puede hacer.

Si se disfruta no hay que dejar que nos pongan barreras.

Unknown dijo...

…esperando el desenlace… ;-)

Bsazos!

quimeras dijo...

Guille: la busqueda del conocimiento y del placer, deberían ser las máximas de nuestras vidas.

Gin: esta historia tendrá más que solo una segunda parte como desenlace.

Beso

nosotros dos dijo...

quimeras...
acá estamos en desacuerdo...
ella quiere la continuación... y yo (él) opino que si lo dejás así, cada uno puede darle el final que quiere...
muy sugestivo relato...

quimeras dijo...

Nosotros dos: lamento no darte gusto (él), pero es una historia más larga, que creo que merece la pena ser contada.

Besos

nosotros dos dijo...

quimeras... por supuesto que me encantaría saber la continuación de la historia...
lo decía para que cada uno pueda "ratonearse" imaginando esa continuación...
bueno... ya nos "ratoneamos"... ahora contanos como sigue...

quimeras dijo...

nosotros dos: pronto!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02