traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, enero 29, 2012

La vida escandalosa de los del 5

II
Mientras me levantaba de la cama y trataba de sacudirme la flojera de sábado, me decía que no podía dejar de lado esta invitación, tanto le pedí a John que me incluyera en su noche de Texas Hold'em que ahora que tenía el pase, no debía desperdiciarlo.


Llamé, les pedí una hora para llegar y me metí en la ducha.
En ese momento no podía pasar por mi mente nada de lo que esta primera cita conllevaría, así que solo con la expectativa de una noche de juego - por fin, otra vez -  y de conocer a los amigos tan "especiales" que él tenía, terminé de arreglarme como para una salida normal.

El taxi me dejó en la planta baja de un edificio de una zona residencial, era en el 5o piso me dijeron, así que subí y llamé a la puerta.

Tabatha fué quien abrió, una chica de piel ligeramente tostada, cabello castaño y unos enormes senos bajo una playera muy ajustada. Una sonrisa encantadora me dio entrada al departamento.
Sentados a la mesa se encontraban John y Arthur, delante de las cartas, unos refrescos y unas botanas.
Ella me invitó un cigarro, lo cual acepté de buen gusto. Yo llevaba una botella del Merlot que tanto me gusta pero para mi sorpresa ninguno bebía.
Teníamos una música de fondo muy agradable, casi parecía que conocieran mis gustos musicales a la perfección.
Empezamos a platicar de cualquier cosa, y de forma muy natural pasaron las horas, descubrimos que nos gustaban casi los mismos libros, música, películas, juegos, y compartíamos un humor muy ácido y era realmente agradable encontrar gente con la que hablara en la misma frecuencia. Arthur, el esposo de Tabatha era un nerd muy simpático, y digo nerd en el mejor sentido de la palabra, en la practica parecia un moderno McGyver con una enciclopedia encima, con muchísima cultura y muchísima inteligencia, cosas que no siempre podemos encontrar juntas. Físicamente no era nada fuera de lo común, pero tampoco era mal parecido.
Jugamos por horas hasta que nos sorprendió la madrugada.

A determinada hora comenté que estaba por irme y me dijeron que querían decirme algo. Como ya sabía ellos jugaban cada semana y que les había caído de maravilla conocerme, puesto que una chica, la pareja de juegos de John, había decidido apartarse un poco y se quedaron sin poder jugar. Que ellos eran muy quisquillosos sobre a quién dejaban entrar en su casa, en sus vidas y en el "juego" pero que creían que yo era alguien que podía encajar muy bien, que tenía las puertas abiertas y que esperaban que regresara la siguiente semana.
Les agradecí mucho y les dije que por supuesto.
Hay una cosa más que debes saber - dijo Arthur con una media sonrisa sumamente cautivadora.
Nosotros somos swingers, y la idea de todo esto es poder convivir también en el plano sexual.
Me sorprendieron, obviamente no lo esperaba, me estaban invitando también a su cama - el suelo, el baño, la cocina, o donde quiera que se diera el intercambio sexual. Miré a John con cara de pregunta y él solo dijo: "Te dije que eran especiales", ahí me llegó la luz, las preguntas de él sobre mis fantasías, su sondeo sobre mi personalidad, todo encajaba ahora.
Después de asegurarme que todo era de forma discreta, limpia, segura y sin ningún tipo de riesgo, me dijeron que lo pensara y John afuera, Arthur y Tabatha me dieron un beso de despedida cada uno, que hizo que al llegar a casa me masturbara con la sensación de sus bocas sobre la mía, logrando así, al final de la noche una agotadora sinfonía de sensaciones.


10 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Un relato bien bueno, si señora.

f dijo...

oh, johnny!
johnny be good tonight!

Jou McQueen dijo...

¡Qué siga la fiesta!

Un saludo.

Dany dijo...

Queremos el relato de la semana siguiente....
Un beso!

quimeras dijo...

Pitt: Favor que usted me hace Sr. Tristán.

F: nor Johnny neither that night... :)

Jou: seguirá!... beso

Dany: cuál es la prisa mi querido Dany? Beso!

A.Torrante dijo...

Esto más que poker va terminar siendo: Poke Her...:-) Comprate un buen Malbec argentino, por si acaso...

nosotros dos dijo...

viene muy interesante la historia...
siempre tiene un toque tentador cualquier historia de tríos, swingers...
por algo la noche terminó como terminó...
veremos como sigue...

quimeras dijo...

A.T.: no me digas que tu eres de los que piensan que mujer que toma Merlot es una wannabe! :) también tomo malbec, pinotage, pinot noir, y demás... pero la de la historia prefiere Merlot... es lo que hay! besos :)

nosotros dos: si, quizá porque aun, en pleno siglo XXI sigue siendo TABU la libre elección de la sexualidad... en fin

Besos

Dernier dijo...

La partida continuó lejos del tapete…y aun las cartas están sobre la mesa, alguien subió la apuesta y creo que la botella del Merlot se quedo “a medias” aunque el ultimo sorbo fue en casa, lejos del humo del cigarro…bajo la sensación placentera del siguiente envite.

Ya contaras…

Beso

quimeras dijo...

Javier: No hay nada mas placentero que la anticipación...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02