traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, julio 25, 2011

principios

 ...ven... 
siémbrame la risa en el corazón vagabundo
dale de beber a mis instintos más básicos
enrédate en mi espalda como constrictor
sujétame, sofócame con tu amor nuevo
no importa que me mates en el intento...
*******

...creo que tengo el mal de los principios, por eso, mis relaciones amorosas no duran tanto...
 
disfruto tanto de las mariposas en el estómago, del flirteo, de la cacería 
en la que puedo ser cazador y presa al mismo tiempo, 
de la embriaguez de sentirse perseguida, deseada, 
cortejada, seducida, 
de toda la producción antes de un encuentro 
y todo eso, todo eso sólo existe en los principios...
entonces, creo que tengo el mal de los principios, 
que soy adicta a éste, 
pero me encantaría encontrar a alguien que me muestre 
que hay algo más allá  del principio...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es una etapa deliciosa, no queremos que pase nunca, pero irremediablemente sí y a veces muy rápido. Solo hay que disfrutar mas adelante del amor sereno, de un hogar y tal vez de una familia.

Saludos.

james dijo...

coincido contigo la adrenalina aumenta las sensaciones...desafotunadamente tambien nubla la razón, je je en fin ya habra tiempo para poner todo en su lugar...disfruta!!!

Lapislazuli dijo...

Hay que disfrutar ese principio, tal vez uno se prolongue, mientras tanto....

quimeras dijo...

Halcón: coincido... solo que no lo tengo.

James: mmm el problema es... que en el haber tengo solo principios...

Lapislazuli: bienvenida a mi blog, gracias por elegir leerme... y si...mientras tanto...

Un beso a todos.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02