traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, julio 26, 2011

hormonas

A cualquier mujer con mas de 2 dedos de frente le enerva el comentario masculino ¿estás en tus días?, sobre todo cuando esta frase es utilizada debido a que no les gusta lo que les decimos, cuando somos brutalmente honestas, cuando exigimos trabajos bien hechos, decisiones correctas, conductas coherentes, no falta el "uy! que pinche genio", "algo te pasa que últimamente estás de un humor" y esa, la top de todas ¿estás en tus días?... esa es horrible... porque es como si nos quisieran pintar la letra escarlata en mayúsculas y con una chincheta hundirla en la frente, es como si por ser mujer no pudieras decir lo que piensas y tener una bonita contienda dialéctica con un hombre que tenga la suficiente inteligencia y los mapas mentales bien trazados para poder encontrar la lógica y el sentido a tus palabras, rebatir y argumentar, conseguir algo de respeto ante nuestros ojos y  no salir con la típica misoginia de echarle la culpa a nuestras hormonas de no estar de acuerdo con ellos.
Si, es verdad que las hormonas nos joden, pero no solo a las mujeres, también a los hombres, si no hubiera cambios hormonales en ambos géneros, no habría menopausia y andropausia, no habría crisis de la edad media (mediana) o de los 40, no habría mujeres mayores tratando de verse de 20 ni hombres de 40 y tantos comprandose descapotables para atraer a las de 20, los hombres también están de mal humor aveces y acaso es porque están "reglando" o porque no lo hacen? o es porque no cogieron bien? o nomas no cogieron? (recordando el comentario dehttp://sexosincuenta.blogspot.com/2011/07/las-mal-cogidas-segunda-y-ultima-parte.html).
Creo que un hombre o mujer medianamente inteligente no usará esos términos, claro, si la contraparte no te antoja para una diatribia intelectual mejor guardas silencio, pero si sí, pues entonces intentas darle sentido a sus palabras, rebatirlas, cuestionarlas, pero no usar frases de puberto haciendose el gracioso. He dicho!



4 comentarios:

guille dijo...

has dicho y te has quedado descansada.

Si, mejor argumentar que defenderse con frases hechas.

quimeras dijo...

un placer tenerte por aquí de nuevo

A.Torrante dijo...

Gracias de nuevo por citar mi blog.Se te nota un poco enojada, no estarás con la regla, no?
jaja!
En México tb usan el término "me jode" como me molesta? pensé que era sólo una expresión argentina.

Alguna vez escuché a una española decir durante su visita a la Argentina: "Acá se jode mucho, pero se coge poco, mientras que en España se coge mucho pero se jode poco". Fue hace como 25 años, ahora en ambos países se coge/jode mucho!

quimeras dijo...

A.T.: no hay que agradecer! Sabes, en México no es que se use tanto, pero tengo mucha influencia española y argentina, quizá de ahi me venga usar esos modismos... y de joder y coger... espero que mucho... jajaja

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02