traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, julio 26, 2011

Nada nos satisface - Respuesta para A. Torrante


En un blog que la mayor de las veces me hace reir bastante, y como mis comentarios no se parecen mucho a los de la mujer promedio... me dieron ganas de responder mi opinión a lo que escribió A.Torrante. Si usted desea leer el antecedente para que entienda todo, lo encuentra en:
http://sexosincuenta.blogspot.com/2011/07/no-hay-verga-que-les-venga-bien.html

PRE
...que sí, que sí importa el tamaño... vamos que menos de 15 está pa llorar... 

Es verdad que circulan muchas teorías que pueden tener mucho de estadística, biología, anatomía, biología y quizá hasta informática.
Que si el tamaño no importa si no como se use... pues verán, dicen por ahi que solo 5 cm de la vagina son los que sienten y yo les digo, de verdad? yo siento como si fueran más de 5, sobre todo después de haber tenido un novio dominicano (piel negra ... no, no es mito)...
Dicen que mas vale saberse mover que tenerla grande... pues por mucho que se mueva y por mucho que uno apriete si parece dedo meñique no hay pa donde hacerse!
Obviamente cada raza, grupo étnico o llamemosle herencia anatómica tendrá sus variables, pero más aún sus preferencias, al final coincido, normalita de 15+ y sabiendola manejar.


LISTA DE RESPUESTAS


1.- Hay también que recordar que fisiológicamente no están adaptados para usar ambos hemisferios del cerebro asi que si los coges haciendo algo, no te ponen atención... ahora bien... a quién se le ocurre contarle algo que pasó en el almacén a un hombre, para eso están las amigas...
2.- Es sano cuestionar la razonabilidad de las palabras de quien sea... que no?
3.- El cómo, el qué y el por qué siempre serán importantes...
4.- Vamos! hay cosas más importantes que una fecha, el día a día por ejemplo, el respeto, la lealtad... y si quieres regalo, recuerdale un día antes que es tu cumpleaños o publicalo en FB o ponlo en tu frase de inicio de messenger, así lo recordará! te tocará regalo, cogida, o lo que sea que estés esperando y que por no recibir pongas en duda la magnitud del cariño de tu pareja.
5.- Habemos mujeres que preferimos hechos a palabras, las palabras son lindas, pero son solo eso.

6.- Mmmm aquí pueden lincharme, pero creo que tiene que ver con muchas cosas... en mi caso es que necesito admirar al hombre que está conmigo, y parte de esa admiración provendrá de su vida, sus logros, sus proyectos, sus sueños, etc., su autosuficiencia, y su felicidad siendo lo que es, por otro lado está ese sentimiento tan arraigado de "proveedor" si bien no es para que nos mantengan, pero para saber que dado el caso (extremo), serían capaces. A menos que seas una hippie bohemia que va por el mundo viviendo libremente, entonces lo del bohemio con cara de Brad Pitt y que recita a Yeats sonaría fantástico.
7.- Pero eso sería mentir... también hay veces que ellos no se ven nada sexies, pero no todos los dias se puede serlo aunque sí intentarlo...
8.- Ufff... creo que eso es directamente proporcional con el tamaño de la autoestima de la fémina en cuestión.
9.- Un día un jefe que tuve me preguntó: "y ustedes las mujeres también ven a los hombres como trozos de carne?" a lo que respondi: "sí"... y es verdad...  somos seres sexuales y la atracción primaria es puramente sexual, le pongamos como le pongamos, asi es, lo del corazón, la miel y mirarse a los ojos viene después... porque uno no destila miel y mira a los ojos como cordero camino al matadero con alguien que de inicio no te pareció un "suculento trozo de carne"...
10.- Mientras haya siempre compensación, los hombres por serlo no están obligados a pagar siempre, y las mujeres aunque nos dejemos querer, no debemos cargar la mano, no pasa nada si pagamos una vez o algunas veces.
11.-  Y sí... completamente de acuerdo.

3 comentarios:

A.Torrante dijo...

Ante todo gracias por levantar la entrada y darle tu enfoque.

Bueno, creo que lo del tamaño, importa y tiene más que ver con el tema variación de posiciones, etc.
Obviamente una de 25 puede jugarte en contra (no es mi caso, pq no tengo una así!)

Pero sí Quimeras, muchas cosas como la lealtad, cariño son importantes, y eso no se discute, el tema venía porque muchas veces se arma quilombo/rollo/lío, con cosas triviales.

Por eso la entrada básicamente apuntaba a que, con un poquitín de ganas, se puede complacer a la mayoría de las mujeres, al menos a las normales. A las otras, habrá que ver si se justifica.

Es que a las mujeres/hombres uno las ve según el estado de ánimo/mental, emocional del momento. A mi ex mujer/madre de mis hijos le he dedicado mucho más interés, amor, paciencia, etc. que a mis parejas posteriores, y las relaciones perduran lo que perdura una relación bajo esas circunstancias.
Beso! Ahh, torrante! jaja!

quimeras dijo...

un gusto tenerte por aquí... aunque solo porque te piqué la curiosidad... jajaja

A.Torrante dijo...

Estuve antes, pero no dejé comentario. Ahora que me animé a bancársela (aguantársela)!! Además soy seguidor, así que te voy a estar leyendo más a menudo. Veo que ya publicaste otra!!
Beso, A.To.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02