traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, agosto 02, 2011

Aburrimiento / Vicky, Cristina, Barcelona


... y así se fué Cristina  y continuó buscando, sin saber lo que quería, pero sabiendo segura lo que no quería...
de la película Vicky, Cristina, Barcelona

Extracto de una conversación con uno de los hombres más valiosos en mi vida


JAC- hace días, meses... que estoy aburrida, viste la película Vicky, Cristina, Barcelona
DEX- no la he visto, pero quiero, las viejas están bien buenas
JAC- jajaja, si... sabes, yo soy como una mezcla de las tres
DEX- por?
JAC- la que no sabe qué quiere pero sí lo que no quiere, la que todo lo analiza y la que está bien loca pero es super pasional
DEX- y qué es lo que no quieres?
JAC- lo digo porque habla de las relaciones
DEX- si, por eso, qué es lo que no quieres?
JAC- no quiero:
un hombre infiel o desleal
un hombre aburrido y monótono
un hombre inculto
un hombre irresponsable, conformista y sin trabajo
un hombre que no le guste viajar, los perros, los libros, el cine, el vino, los viajes
un hombre que sea un super apasionado del futbol
un hombre posesivo/co-dependiente
un hombre que la tenga chica y no sea bueno en el sexo
que no hable un sólo idioma
ahhhh y no quiero que sea mayor de 40... 
(y creo que siguió la lista que en este momento no recuerdo)...
DEX- ¿nada más?
JAC- si, ya sé que en este país seguro no lo encuentro
DEX- ¿por país te refieres a planeta?
JAC- no, me refiero a México, 
DEX- osea quieres un gay que no sea gay...
JAC- ¿de plano tan poco confias en la calidad de tus congéneres que de plano no hay así? no lo voy a encontrar?
DEX- no, sólo creo que si existe, seguro no te va a atraer físicamente
JAC- pues si no lo pedí guapo, eso si ya estaría como muy difícil!!!!
DEX- pero es que lo que quieres, si existe o no te va a gustar o no tiene tiempo para una relación o no ha encontrado la mujer que él quiere...
JAC- osea que a la chingada y a conformarse??? noooo, no puedo....
DEX- bueno, si no bajas tus estándares está muy difícil que seas felíz
JAC- no... que yo solo hablé de aburrimiento, no de felicidad
DEX- bueno y por qué no me preguntas de pasatiempos para salir de éste
JAC- porque hablabamos de la película y terminamos aquí...


si... y la re p... m... q... lo parió... que ya sé que está muy difícil... y ahora qué quieren que haga?!!! 
ya sé que ni Bardem tenía menos de 40 en la peli, y que la opción de vida que ofrece no a todos les atrae, por el contrario asusta, que Cristina no se sentía satisfecha con nada y ya me le voy pareciendo (pero yo no les habría dejado a Bardem y a Penelope)... y entonces...?
por lo menos sí se lo que no quiero y lo que sí quiero, pero sigo aburrida...
es lo que hay!

5 comentarios:

Nina Pilar dijo...

assisti adoro, recomendo vicky, cristina, barcelona, como sempre belissimas joias encontramos aqui no teu blog amiga.
beijinhos quimera, um belo fim de noite e um dia cheio de luz pra ti querida
o filme é realmente encantador, muito bom...o javier bardem e penélope cruz garantem a qualidade.

A.Torrante dijo...

coincido con DEX, querés un gay macho. La otra es buscarte una lesbiana que no le guste el fútbol!! jaja!

quimeras dijo...

Nina: Como sempre, obrigado por acessar, ler e deixar comentários. Um beijo.

Ahhh Torrante: bueno, mientras hay vida hay esperanza.. qué no? que aquí entre nos, me conformo con la mitad de las cualidades, mientras no falte la del buen sexo... y del vino, perros, libros, viajes e inteligencia... jajajaja

A.Torrante dijo...

Me parece bien, hay que apuntar a 10, así al menos si te sale un 5 de las buenas, estás más o menos bien!! jaja!

quimeras dijo...

Y 5 años después, emparejada... puedo decir que de mi larga lista lo que faltó es que... sólo habla un idioma y tenía más de 40 cuando lo conoci... Cést la vie.
A.T.: viste... no me fué tan mal!!!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?