traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, agosto 19, 2011

arruguitas y amiguitas


Y de pronto que me contacta una persona por FB que hace mucho no pensaba, - ni tampoco que me interesara mucho - pero en su momento hubo una linda relación de amistad, una linda relación entre las familias y la diferencia de edad entre ella y yo, en aquél tiempo, no era algo tan significativo... ahora, 10 años después y 10 de diferencia de edad, pues muchas ganas no tenía, y viendo de lejos su desarrollo-vida me dije muchas veces que ya no había nada en común, que no tendríamos de qué hablar y que cada quien con su vida.
Un día después de cansarse de mandarme invitaciones que no eran aceptadas (hay quien no entiende a la primera ni a la octava) me mandó un mensaje, que quería saber de mí, que su madre me recordaba con cariño, que ella era sumamente felíz, casada, con un hijo y con su vida, etc., etc., y que yo le contara que tal conmigo y con mi vida. Mi mensaje fué escueto y consciso, "bien, en el caribe, he viajado y disfrutado mucho, tengo mi casa, mi familia bien y felíz, mi trabajo, mi perro y mi vida, no, no me he casado, y no aún no tengo hijos, y pensé que ya no teníamos nada en común, por lo tanto por eso es que no respondí tus solicitudes, me da gusto que estés bien, que tu vida sea buena y saludame a tu mami con mucho cariño de mi parte.  
A lo anterior tuvo a bien responder que: "uy que mal, que que triste que no me he casado y no tengo hijos (ya ven, es lo único que se puede llamar logro en la vida para algunos) y que ya había visto mis fotos y que pues ya tengo arruguitas, pero que ella ya se había encontrado también las suyas! 
Como punto final a todo respondí... "bueno, tenían que salir algún día, por lo menos cerca de los 40 no como a muchas con 10 menos y ya tienen"... sic...
 
Lo bueno es que de una que dice eso, 20 me dicen que no parezco de mi edad y no lo hacen por quedar bien... si no que chinga para la autoestima!!!! jajajaja

9 comentarios:

Ale dijo...

No sé cuántos años tienes, pero para cualquier edad que tengas estás muy bien.

Y llamas las cosas por su nombre!

Abrazo

Gamar dijo...

¿Que arrugas?

quimeras dijo...

Ale: casi 38. Gracias por tu comentario.

Gamar: :) Gracias por tu comentario.

Ambos, bienvenidos a mi blog. Gracias por pasar y comentar.

A.Torrante dijo...

Ahora entiendo porque no tenían mucho en común. Acá las llamamos boludas.

quimeras dijo...

Ahhh Torrante! gracias "primo" por pasar...

gla. dijo...

Que bueno...que triste...

quimeras dijo...

Gla.: Gracias por pasar... aunque no supe si es bueno el blog y triste encontrar gente que piense como mi "amiga"... o si es triste que ya tengo arrugas... :)

Halcón peregrino dijo...

Me pregunto, cómo es que alguien se molesta en contactar a otra para hacer ese tipo de comentarios? Creo que eso de "sumamente feliz" habría que verlo con lupa. Y las arruguitas llegán, más temprano o más tarde.

Abrazos.

quimeras dijo...

Halcón: Hay muchos absurdos en la vida.
Si, y yo agradezco que tardaran tanto en salir :)

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?