Y de pronto que me contacta una persona por FB que hace mucho no pensaba, - ni tampoco que me interesara mucho - pero en su momento hubo una linda relación de amistad, una linda relación entre las familias y la diferencia de edad entre ella y yo, en aquél tiempo, no era algo tan significativo... ahora, 10 años después y 10 de diferencia de edad, pues muchas ganas no tenía, y viendo de lejos su desarrollo-vida me dije muchas veces que ya no había nada en común, que no tendríamos de qué hablar y que cada quien con su vida.
A lo anterior tuvo a bien responder que: "uy que mal, que que triste que no me he casado y no tengo hijos (ya ven, es lo único que se puede llamar logro en la vida para algunos) y que ya había visto mis fotos y que pues ya tengo arruguitas, pero que ella ya se había encontrado también las suyas!
Como punto final a todo respondí... "bueno, tenían que salir algún día, por lo menos cerca de los 40 no como a muchas con 10 menos y ya tienen"... sic...
Lo bueno es que de una que dice eso, 20 me dicen que no parezco de mi edad y no lo hacen por quedar bien... si no que chinga para la autoestima!!!! jajajaja
9 comentarios:
No sé cuántos años tienes, pero para cualquier edad que tengas estás muy bien.
Y llamas las cosas por su nombre!
Abrazo
¿Que arrugas?
Ale: casi 38. Gracias por tu comentario.
Gamar: :) Gracias por tu comentario.
Ambos, bienvenidos a mi blog. Gracias por pasar y comentar.
Ahora entiendo porque no tenían mucho en común. Acá las llamamos boludas.
Ahhh Torrante! gracias "primo" por pasar...
Que bueno...que triste...
Gla.: Gracias por pasar... aunque no supe si es bueno el blog y triste encontrar gente que piense como mi "amiga"... o si es triste que ya tengo arrugas... :)
Me pregunto, cómo es que alguien se molesta en contactar a otra para hacer ese tipo de comentarios? Creo que eso de "sumamente feliz" habría que verlo con lupa. Y las arruguitas llegán, más temprano o más tarde.
Abrazos.
Halcón: Hay muchos absurdos en la vida.
Si, y yo agradezco que tardaran tanto en salir :)
Publicar un comentario