traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, octubre 15, 2011

el ciclo de los conceptos

Ultimamente he dejado citas sobre la verdad y la honestidad, tal parece que es una racha, no sé... quizá habrá a quien le den rachas por hablar de autos o de moda, y a mi, me da por los conceptos...


S: sabes que a veces eres muy difícil de tratar?
JAC: sí
S: tienes un humor muy extraño, aveces hago comentarios graciosos o bromas sin un motivo mas que jugar y tu me cortas en seco, me echas un speech y me dejas sin saber que decir
JAC: jajaja lo sé
S: eres muy extremista a veces
JAC: también lo sé
S: eres una persona dura, aveces fría y siempre te empeñas en decir lo que piensas
JAC: sí, esa soy yo
S: supongo que te gusta ser así
JAC: supones bien, me gusta quien soy y a "mi gente" le funciona mi personalidad... habrá a quien no... seguro, habrá a quien le resulta complicada en lugar de compleja, habrá quien piense que soy grinch en lugar de objetiva... ustedes los hombrs están acostumbradas a las mujeres candorosas de sonrisa colgate y aleteo de pestañas, que se preocupa por qué piensan los demás de ellas y por agradar... yo... no soy asi... imagino que a tí en algún momento, te dejará de funcionar y te irás...
S: no sé
*******
P.D. Ves A.T. como no me sale lo del tacto... y yo intento ché... intento de verdad!

*******


En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02