traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, octubre 08, 2011

lágrimas de desapego

Día tras día voy haciendo un esfuerzo titánico para irme desapegando de cada calle que transito, de cada vereda que caminé por 8 años, de cada tienda que era "mi tienda", de las estrellas y el cielo tan limpio, de tanto verde, del turquesa del mar, de la arena fresca y blanquisima, del placer de manejar por la Av. del Bosque cuando los flamboyanes están en flor regalándole a mi vista un concierto espectacular de naranjas.
... de las paredes de mi casa, de mis plantas que un poco abandonadas siguen - fieles - floreando...
... de la ausencia de sonido en mi calle que aporta una tranquilidad invaluable el fin de semana
... de la forma en que dispuse cada cuadro en mi casa, que nunca será igual de nuevo en ningún otro sitio

...sólo quien ha tenido que dejar un lugar que ama profundamente 
podrá entender el mar de lágrimas producto de forzar el desapego...
 

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Siento que te duela tanto ese desapego.
Espero que no por mucho tiempo.

Ánimo.

A.Torrante dijo...

Home is where the heart is...Pronto estos recuerdos no te provocarán dolor. Serán reemplazados por unos mejores.

quimeras dijo...

Toro: sí, duele, porque estoy dividida, mi familia y mis amigos a 2 mil km y la ciudad en la que amo vivir donde solo tengo una casa y nada más.

Mi querido A.T. como siempre, gracias por darme ánimos, otros antes que tu se han cansado de hacerlo, gracias porque tu no.

guille dijo...

Siempre duele dejar lo que has construido con tiempo y cariño.

Solo queda el consuelo de la ilusión de empezar de nuevo.

quimeras dijo...

Guille: y si!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02