traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, enero 27, 2011

qué difícil es tener un novio

...le dije a mi mejor amigo...
él me dice que es porque sigo pensando como yo y no como él... sigo pensando como si estuviera sola y no acompañada...

y sucede que si... que de pronto con toda la emoción del mundo, como una niña pequeña salgo corriendo con una noticia, saboreandome por anticipado tu reacciòn, creyendo que como yo, brincarás de alegría... y siento que me topo con  una pared a 180km/hr... y me quedo muda sin comprender qué hice tan mal para que te/me enojara/s de ese modo...
eso... pensar como yo y no como tu o en últimas como en un nosotros...
qué extraño me sabe eso cuando yo he pensado como yo 37 años... y muchos han querido que piense distinto
y claro, mientras era egoista, egolatra y autosuficiente emocionalmente eso no me importó...
ahora que me eres necesario en la piel, en la sonrisa, en la mente y en el corazón... me la paso dando tumbos... tratando de aprender... cómo es que se debe ser cuando se es una novia...
porque sabes? de verdad te quiero... te quiero mas que a la comodidad de ser egoista, te quiero mas que a mi soberbia, te quiero mas que a mi autosuficiencia... te respeto tanto como para quedarme callada cuando dices algo, que aunque no me guste, se que tienes la razòn... y por esas dos grandes palabras... amor y respeto... quiero seguir aprendiendo...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02