traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, enero 31, 2011

mujer valiente comparada con autos

alguna vez me dijeron que yo era como un Jaguar... que no había nada que quisieras y no trajera incluido... y que no se le podía modificar nada... era perfecto tal como era... eso, claro, fué un buen halago...
pero creo que el que me gustó mas fué cuando me dijeron que yo era un 4x4 muy sexy... porque hasta entonces seguía creyendo que ser mujer todo terreno, era lo mejor que se podía ser...
pero...
esto de ser una mujer fuerte, valiente y autosuficiente sale aveces tan inconveniente...
los amigos dejan de preocuparse por ti porque "tú siempre puedes resolverlo todo... y encima sola..."
tu pareja tiene una confianza absoluta en que te puede dejar a un lado, en lo que resuelve algo y que todo va a estar bien... que no te pondrás loca, que no asumirás cosas extrañas, que no le inventarás romances inexistentes ni harás una estúpida escena de celos... porque tú... "tu eres una mujer segura y no te imaginas nada de eso, tienes vida propia y no eres como las demás..."
tu madre elige vivir mas cerca al hermano menor, aunque sea hombre, porque... pues tú sola sí puedes y no la necesitas"
donde coño está escrito que sí puedo?
que no me duele... que no siento... que no pasa nada?!
que no tengo demonios que me revolotean las ideas
que no me pasan ideas por la mente que empañan de azul cualquier racionalismo
que el sentido comun se puede ir a la mierda cuando me siento tan pequeña y me urge un abrazo
y que hasta de ser estoico se cansa uno, aveces hasta quieres tener una mente simple... común....
y dejar de ser fuerte, valiente, temeraria, de aguantar... de ser yo en quien se apoyen, de ser yo la que da consejos, de ser yo la que siempre encuentra como resolver todo,
encima hasta dejar de creerme que sí puedo...

y con todo y el precio... no sé ser de otra forma...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02