traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, febrero 01, 2011

amigos

Ay amigo! no me hace nada bien hablar contigo...
te quiero mucho y estoy para ti... pero oirte decir (despuès de haberte divorciado por ponerle el cuerno a la que fuera tu mujer 11 años, y de verte sin comer, llorar, sufrir, deprimirte tanto y poco a poco salir a flote),... que aunque ahora tienes una nueva pareja, estás buscando por otros lados a ver encuentras algo mejor... Está muy cabrón.
Yo... creo en ti... creo que eres un hombre distinto y me apena profundamente verte estancado en el lugar comun, verte como veo a la mayorìa de los hombres... y encima que te escudes tras razones banales...
Me gustaría que tuvieras el valor de decirle a la mujer que te está dando su corazòn, que no es ella, que no estás seguro, que no quieres herirla, pero que sigues buscando...
Sè que aveces te es difìcil que de todas las mujeres tuviera que ser yo tu amiga, pero es lo que hay, y me cuesta callarme lo que creo... Porque creo que está mal... porque creo en una lealtad que a pocos les interesa cumplir, que a muchos les queda grande... y que a ti te parece mojigata...
Pero tambièn creo en la libertad... creo que puedes hacer lo que te venga en gana contigo y con tu vida...  pero cuidando no lastimar a nadie... y menos de forma consciente...
Quisiera gritarte BE A MAN!!! pero de los que no necesitan "100 mujeres y vida de tormenta... si no de los que tienen una y la mantienen contenta!!! (R.A.)
Tambièn sè que aveces necesitas un amigo... y al parecer entre hombres no se conscientizan, se echan porras...
Ayer pues, intentè ser tu amigo y no tu amiga... intentè no reflejar mi situaciòn personal en la tuya, intentè con todas mis fuerzas no parecer que te juzgaba...  pero me hace mal oirte...
me haces pensar en cosas que no quiero...  me haces preguntarme que pasa por la mente de él... si él también al tenerme lejos (por su decisión) se permite lo que ahora tu te estás permitiendo... si también por curiosidad sigue en el ciber espacio viendo a ver qué cae...
Me haces recordar una realidad general y genérica que no quiero ver de cerca... me ha costado mucho tiempo volver a confiar en la bondad humana, en la honestidad, en los valores, en la lealtad y en la fidelidad de un hombre... y creo en él...
pero vienes tu a contarme tus hazañas... y es como si me dijeras una noche de diciembre a los 10 años que Santa Claus no existe, aunque yo crea en él... y eso... me duele...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02