traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, febrero 09, 2011

hostorias de la oficina - historia de los pendejos

no sé qué odio más... los que mienten, los que tiene excusas para todo, los que le echan la culpa a los demás o los pendejos...

es que hay que ver las respuestas que me da esta gente...

MANTENIMIENTO
JAC: terminaron el trabajo?
X: sí está terminado, nomas falta...
JAC: entonces no está terminado
X: SÍ, nomas falta...
JAC: Si falta algo es QUE NO ESTA TERMINADO!!!!
******
JAC: qué pasó con lo que pedi hace 2 semanas.
M: compras no me lo ha traido
JAC; qué pasó con la compra?
C: M no me lo ha pedido
JAC: qué pasó entonces?
M: ahorita veo... hoy queda seguro, yo veo como le hago...
2 semanas después
JAC: qué pasó con lo de hace un mes.
M: compras no me lo ha traido

JAC; qué pasó con la compra?
C: eh... mmm... el proveedor bla bla bla... y M bla bla bla
JAC: qué pasó entonces?
M: ahorita veo... hoy queda seguro, yo veo como le hago...
4 semanas después...
imaginen las respuestas!!!

 de saber que iba a ser niñera de irresponsables que ganan mas que yo, no estudio tanto!!!!

DIRECCION GENERAL
JEFE: por favor tienes que hacer tal cosa, decirle tal a este y mandarle tal a este otro
JAC: si, ya lo hice todo
JEFE: es que tienes que hacer tal cosa, decirle tal a este y mandarle tal a este otro
JAC: si, ya lo hice todo
JEFE: bueno, es que hacer tal cosa, decirle tal a este y mandarle tal a este otro
JAC: ya te dije 2 veces que ya lo hice !!!

digo, uno no quiere contestarle mal al jefe, pero o sufre de sindrome de déficit de atención o es un poco sordo, o está muy pasado de vuelta o de plano antes trabajaba con puro pendejo!!!

ADMINISTRACION

JAC: Llevo pidiendoles la información diario por tres semanas.
D: te la mando en 5 minutos
JAC: Están mal tus datos
D: No es posible, donde.
JAC: Buscale, es tu chamba no la mía.
D: Si, ya te lo mandé corregido
JAC: Están mal tus datos de nuevo y ahora en otro lado.

después de mandarlo mal 5 veces - gracias a Dios yo reviso - les mando un lindo correo diciendo que se fijen, que la confianza de la gente es lo mas valioso que tenemos y que la que queda como pendeja soy yo por sus estupideces...
RESPUESTA DEL JEFE DE ELLOS: están de más tus comentarios.
bajo a su oficina 5 minutos después y le embarro en la cara otros errores -de mucho dinero- que por fortuna detecté a tiempo...

acaso no se cansan de que esta humilde mortal les revise la chamba y les diga pendejos mas de una vez? a mí nunca me lo han dicho ni una, pero no permitiría que hubiera una segunda vez...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02