traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, febrero 28, 2011

nunca digas nunca

y sucedió que - tu y yo -  aprendimos el fin de semana, que decir que todo es definitivo es un error
que tus decisiones o las mías estaban supeditadas a tu cambio de estado civil, puede no ser un absoluto
que en nuestra ilusa idea de la falta de oportunidades nos mostró la relatividad y el universo nos dió una...

por fortuna estaba muy cansada y te evité elegir...
y yo me evité sentir en algún momento el malestar de conciencia
- si es que esta ciudad en ruinas que es mi interior puede darle cabida -

pero como te dije... no sé si la próxima vez suceda igual...
me aseguraré de dormir bien por si las dudas!!! 

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02