traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, febrero 19, 2011

cómo es?

es como si me hubieran golpeado el estómago y sacado todo el aire del cuerpo...
como cuando bajas en una piscina hasta el fondo
              - un fondo que es mucho mas largo que tu altura -
y dejas de escuchar y un inmenso silencio te envuelve...

asi es como se siente no tener nada que decirte...
no tener donde mandar lo que se siente

 es como querer agarrar con los dedos cada gota de agua que quedó regada en el camino...
                -del vaso a la boca-

como esos sueños que se caen al suelo
               - sin vida -
muertos de la asfixia de tu ausencia

es como querer creer que no vives mas y no enfrentar la realidad de las elecciones
    - como quererse arrancar la piel a girones -
                                                                       (una mañana siendo 8 de Enero)
es como estar anestesiado... caminando en la mente sin rumbo fijo
es como si se rompieran todos los ejes del hemisferio,
como si hubiera un cataclismo incontrolable en mi interior
               - que me hiciera sentir como anestesiada - 
como si el aleteo de una mariposa creara este caos en mi universo
como si me movieran el centro de gravedad un metro hacia arriba
               - que me hace observarme inerte desde el cielo raso - 
como cuando manejas sin rumbo fijo... bajo la lluvia
y te preguntas que se sentiría salir disparado a través del parabrisas

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02