traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, febrero 02, 2011

donde encuentro?

tu saliva... esa que me tejía ilusiones
                   -mientras llenaba de humedad mi deseo-
deshaciendo entre mis piernas mis mas profundos miedos
                   -con cada movimiento circular-
tus manos que me borraban los recuerdos
                   -a cada trozo de piel que tocaban y apretaban-
deslizandose entre mis anhelos
                   -y desbaratando las angustias-
ese vaiven de fuerza inundandome las entrañas con un calor abrasador
                  -que cortaba en pedacitos el total de mis abandonos-
tu sudor que escurría por mi espalda
                  - haciendome salir del escondite de mi infancia-
las oleadas de placer que me inundaban
                  - haciendome creer que estaba en el paraiso-
tu sonrisa perfecta que se me enredaba en la almohada
                  - mientras tus ojos me iban tejiendo sueños en el cabello...

 
® JAC

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02