traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, febrero 28, 2011

mucha vieja para cualquiera

últimamente y para mi fortuna (pesar) me han dicho varias veces... distintas personas... con diversidad de lazos afectivos o sin ellos, con el conocimiento de mi pérdida (la tuya) o sin el conocimiento de ésta... que soy mucha vieja para cualquiera, que está muy cabrón que a alguien "le alcance" pa' estar conmigo... que ironía no? yo lo dije algunas veces,  lo recuerdas? y después tú también me lo decías...
también me hicieron "favor" de recordar que cada hombre que ha sido significativo en mi vida y en mi corazón, a quien quise, y que por una u otra razón dejó de estar conmigo, ha terminado por volver... después de 10 años, 5, 2, 1 o unos meses... y es verdad... aunque lo olvido de pronto... y quizá lo olvido porque soy definitiva, porque yo no juego al "dame tiempo", al "separémonos a ver que pasa", yo quiero con mucha intensidad, me doy por completa y lucho con todo y contra todo, y lo pienso bien antes de decir adiós, porque no conozco los adioses que no son definitivos ...

en el camino de la amistad, de los duelos y de las ausencias, muchas mujeres se consuelan unas a otras diciendo... espérate, vas a ver, se va a arrepentir, no se va a encontrar otra como tú, vas a ver que te va a buscar y entonces lo mandas al diablo... y un largo etcétera de frases que si bien dejan entrever una opción de "venganza" no son mas que paliativos... placebos para tratar de hacer sentir mejor a quien tiene el interior en ruinas...

pero sucede que sí.. que por lo menos a mí si me ha pasado... y mucho... y sabes, no me sirve, no me ayuda, no lo quiero, no necesito venganzas... es más...

te deseo que a tí no te pase eso... que no te arrepientas un día, que no compares a cada mujer que conoces conmigo, que no te digas que fuiste tonto, que no te duelas por que no hay más, que no vuelvas a mi puerta a decirme que vuelva, que no dejaste de quererme y que lo intentemos otra vez, te deseo que me olvides, que tu camino no se tope más con el mío, y que no sientas eso, que otros antes que tu sintieron, vivieron, lloraron y se arrepintieron, porque lejos de sentir que es la cereza de mi venganza, -la cual no necesito, ni deseo, ni me sana- me dará mucha tristeza saberlo y a tí te dejará irremediablemente vacío y definitivamente sin mí...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02