traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, febrero 18, 2011

abismos

voy caminando y la gente me observa...
se pierden los ojos en los huecos que encuentran en cada parte de mí
agujeros negros, abismos de tristeza...
esos pedazos que acabas de llevarte de mi ser, que arrancaste con las manos y sin anestesia
no encuentro con que tapar huecos tan grandes...
abismos tan profundos...
siento como si me hubieran robado la piel y montañas de sal cayeran ante mis ojos
como si a cada paso que diera se me fueran cayendo pedazos de verdades
como si la realidad se hubiera convertido en una caricatura cruel
donde no tengo manos, no tengo pies, no tengo cabeza y por corazón quedó un enorme hueco
con cada paso se me desprenden pedazos de ilusiones y sueños que se van contigo

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02