traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, febrero 19, 2011

me tocó otro niño héroe

de verdad que no puedo creer...
por qué tienen los hombres ese complejo de niños héroes?
de enredarse en las sabias razones y en un acto de valor incalculable sacrificarse por "tu" bien...
aquí nadie hace nada por los demás... o acaso vienes de Calcuta?
cuando hay un final de los finales, lo que sale en la casta es el instinto de supervivencia...
lo que te hace decidir son tus insuficiencias a las que, pa no salir tan raspado,
terminas poniendole por nombre heroismo
pues sabete bien mi niño héroe que aunque te quiera, que no despiertas en mí respeto por lo que hiciste
que solamente te unes a la larga fila de los que desconocen el valor, de los que siendo niños juegan a amar y el amor adulto los hace salir corriendo
de los que cuando las cosas se ponen difíciles prefieren la comodidad de tirar la toalla
quise querer es distinto a querer en serio... ahi te lo dejo de tarea
con unas diez planas para repetir - que digan - con muy buena letra:
no debo de decir cosas que no siento de verdad

p.d. porque existe el karma o la justicia divina... como se quiera llamar y no quiero un dia encontrarte escuchando las mismas frases que me arrancaron a mí el corazón de un tajo... porque me vas a recordar...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02