traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, febrero 23, 2011

abstinencia


Empiezo a mirar a todos lados y no reconozco la habitación en la que me encuentro, paredes frias, grises- sin sentido - luces que me atormentan. 
Este vacío, esta soledad, este no saber quién soy, donde estoy, este cansancio que duele hasta los huesos.
No sé qué pasó, en mi mente - de forma nebulosa - lo último que recuerdo es que dijiste ya no más...
Tengo la ropa pegada a la piel, un sudor frio me recorre la espalda - ahora lo recuerdo -  grité por horas, temblaba, me dolia todo el cuerpo.
Te decía que sólo una vez mas, sólo una, la última.
Te gritaba que en verdad era necesario, que me quemaba la necesidad por dentro, que me ardía la piel, que me estallaban los ojos, que sentía que no era dueña mas de mi cuerpo, que podia morirme, sólo una vez más  - supliqué-.
No dormía, no sé por qué no dormía, cerraba los ojos y sentia cernirse sobre mí, solo sombras de agitación, desesperación, desenfreno... 
Una vez mas - decía - abrazandome a las piernas que amenazaban con brincar despavoridas, que se agitan y se contraen, que quieren correr y salir huyendo, que patean el aire sin control.
Solo una vez más -pedia- con la bilis en la garganta, conteniendo para no vaciarme completita por dentro.
Con escalofrios y llena de sudor, con la mirada perdida, de una forma insana, me la pasé repitiendo mucho tiempo... sólo una vez mas.
Las voces me decian que era lo mejor, que era por mi bien, que no podia seguir asi, que de a poquito me estaba matando... y yo, yo no entendia, por favor!!! me estoy muriendo...
Una vez más repetía, solo una vez mas... lo necesito, me estoy muriendo...
Lloré... lloré tanto y en mi mente parecía que esto nunca se iba a terminar...
No sé cuanto tiempo ha pasado, un dia? dos? Tomo la cabeza entre mis manos, tengo sed, mucha sed, vuelvo a ver en silencio las paredes sin color, me duele cada centimetro de mi cuerpo, pero creo que hoy puedo decir que ya sé que no me voy a morir, aunque sigo deseando una dosis de ti -solo una vez mas-.

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02