traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, enero 28, 2011

sin mirar atrás

Estos son los días del poco entendimiento
En el que miro alrededor y no entiendo…
no entiendo los por qué, los cómos y sobre todo los cuándos…
No sé por qué tengo un cerebro que le gusta trabajar sin descanso…
Por qué nació tan amante del cuestionamiento y la retorica,
del buen gusto, hasta en el trabajo, del orden y la equidad hasta en las cosas más banales
del simple placer por escuchar el sonido de la palabra por qué,
inundado en mis sentidos…

me he dado cuenta que no sé vivir sin razones…
que no sé actuar si no entiendo… o no creo…
que necesito siempre motivos…  no sé crearlos y no quiero inventarlos…
que aprendí a no mirar atrás cuando decía adiós y que en  todo me vuelvo tajante…
que no puedo dejar de creer y ser ingenua tanto como desconfío de la honestidad humana…

Si, parece que soy yo, con alguien mas
parece que padezco de personalidad múltiple…
que adoro la velocidad de la tangente para volver corriendo con nuevas ganas…
que me quedo y existe una constante huida en mi interior…

no te preguntas cómo se puede vivir conmigo misma?
Soy y no soy… 
me quedo y no estoy… 
estoy y no escucho

Que he aprendido a volar en silencio… 
con la vista fija, suponiendo que sigo aquí
Que anhelo descubrir motivos
que vuelo a ras del suelo estudiando el terreno… 
decidiendo si me gusta para quedarme…

y existes tu, ahí… en medio de ese torbellino que me lanza en caída libre…
intentando inútilmente, mientras cobro más velocidad…
recomponerme, reencontrarme…
volver a ser la que puede salir huyendo sin mirar atrás…

® JAC - Agosto 18

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02