traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, enero 27, 2011

un poquito de celos

yo de verdad no sé si eres celoso... no lo puedo asegurar...
solo sé que ha habido solo dos veces.. solo dos... en que no me supe dar cuenta... hasta muy tarde... que habia un ligerísimo atisbo de celos en tus preguntas...
y yo que no sé qué más hacer para decirte - aunque no debería - que eso es de lo menos que puedes/debes preocuparte
que yo por ti hasta la piel me puedo arrancar
que por ti me muerdo mas veces la lengua de lo que jamás hice con nadie
que por ti me invento un mundo mejor donde solo tu y yo cabemos dentro
que le daria la vuelta a la vida solo por estar contigo
que hasta sería capaz de dejarte ir... si sé que alguien pudiera quererte mas y tu no desearas mas estar aqui...
como le hago para asegurarte que me dejaste incapacitada para querer algo distinto que tus manos
que no quiero otra piel sobre mi piel
que te siento poseerme hasta en los huesos
que no puedo volver a ser yo... sin ti...
pero claro... no puedo decirte todo eso... porque podrìas asustarte e irte... o en el peor de los casos ponerme la etiqueta de "propiedad asegurada"... y dejar de sentir... ese ligero atisbo de celos...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02