traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, enero 28, 2011

tu libro...

todos los días veo el libro que leías y dejaste a medias, ahi... abandonado sobre la mesa del comedor...
ese día que supimos que tu mamá había muerto y teníamos que coger el primer avión...

todos los días ese libro me recuerda que no estás, que dos mil kilometros nos separan
que esta vez no me regalaste tu presencia por 90 dias y que tendré que esperar un año más...
si tu supieras cuanto necesito que me abraces... cuantas tristezas me callo por no preocuparte
cuanto me hace falta que estés aquí... ordenando mi casa y mis ideas
esperandome al final del dia para darme calientito lo que me hiciste de comer
el olor a café al entrar y verte ahi sentadita, esperandome con tanto amor en los ojos
el calor en mi casa cuando estás presente....
tu aroma... y ese abrazo que me da todo lo que me hace falta...
me haces mucha falta mamita...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02