traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, octubre 03, 2011

apariencia


¡Ah, si nos fuera dado el poder de vernos como nos ven los demás!
De cuantos disparates y necedades nos veríamos libres.
Robert Burns


7 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Tiene razón la frase pero otra cosa es como dicen los demás que nos ven. Es más fácil opinar que describir, por eso la gente siempre opina.

quimeras dijo...

Pitt: es verdad, sin embargo los humanos no solemos ser del todo honestos con nosotros mismos, en general cada quien tiene una opinión de sí mismo mejor que los demás... aunque habría que ver si esos demás son importantes o nos merecen respeto!

Unknown dijo...

Muy buena frase, a veces habría que mirarse desde fuera de la barrera, para darse cuenta de cosas que desde nosotros mismo somos incapaces de ver, en cualquier caso supongo que no hay una verdad absoluta, siempre dependerá de cada uno…

Interesante entrada amiga, una vez más disfruto y me deleito visitándote…

Muackss!! ;-)

A.Torrante dijo...

Interesante frase, pero conlleva el peligro de uno convertirse en un fiel reflejo de lo que los demás esperan ver, y no de lo que uno realmente es.

quimeras dijo...

Gin: si, centrarse en la propia perspectiva nos impide crecer. Gracias. Beso.

Mi querido A.T.: mi intención con dicha frase era mostrar que mucha gente cree ser lo que no es, supone que le es agradable a todos y no es así, supone ser mas eficiente o mas inteligente o en resumen vive en una realidad paralela, y quizá eso nos pasa a todos tal vez en algún momento, detenernos un poco a ver cómo somos percibidos, creo que nos ayudaría mucho en nuestras decisiones... claro... me puedo equivocar! :)

Pitt Tristán dijo...

El hombre es lo que cree ser, no lo que dice ni lo que le dicen ser. Con el pensamiento y la voluntad puede variar cualquier situación, libertarse de sus cadenas, ya sean las de la pobreza, las del pecado, las del miedo o las de la infelicidad.

quimeras dijo...

Pitt: coincido, uno es lo que cree ser, porque si tenemos coherencia en la vida, tendrá que ser así.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02