traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, octubre 17, 2011

seguridad

La puerta mejor cerrada es aquélla que puede dejarse abierta.
Proverbio Chino

5 comentarios:

lilith{T} dijo...

Cuando no hay nada que temer.... No es eso confianza total?


Besos
lilith {T}

quimeras dijo...

Lilith: Existe confianza total? En verdad puede haber una absoluta ausencia de temor? No sé... solo sé que nada te ata más a alguien que sentirse en libertad a su lado.
Un beso y bienvenida a mi blog.

Syd dijo...

Seguridad deriva en confianza, no siempre tan faciles de adquirir, pero cuando se logra, es lo mas disfrutable del mundo.


Besotes guapa!

Juan Carlos dijo...

Quien por propia voluntad desea permanecer, no se irá aunque le dejen abiertas las puertas de par en par. Por tanto, el mejor “seguro” para que “alguien” no se vaya, es que ese alguien no se quiera ir.
La confianza crea un lazo invisible donde la voluntad propia de cada individuo es quien los mantiene firmes en la certeza que les inspira esa persona en quien confían.

quimeras dijo...

Syd: si, es más fácil tener confianza cuando se es seguro de sí mismo que cuando no. Beso y gracias por pasar.

Juan Carlos: bienvenido a mi blog, como no puedo comentarte en el tuyo, te comento aquí, me cautivó tu descripción. Y sobre tu comentario, sí, yo me quedo porque quiero, cuando algo siento obligación, no me quedo más. Un beso.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02