traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, abril 26, 2011

dicen

dicen que desde que te fuiste ya no miro igual
que parece que no miro a nadie- nunca- como miraba antes
dicen que no parezco la misma, que mi sonrisa es como de mona lisa
dicen que la tristeza me pinta el rostro todo el tiempo
y que parece que me cansé de llorar
la realidad es que escribo más y duermo menos
fumo mas de lo que como, sueño mas de lo que hablo
me quedé sin lagrimas hace tiempo, 
y me he empezado a acostumbrar a ese ruido sordo
que deja el dolor agudo de tu ausencia
dicen que seguro es porque te extraño
y sí, te extraño lo que no saben es que todavía te tengo 
- en la distancia - 
pero te tengo...
no saben que lo que duele es eso... tenerte y no poder quererte
es saberte triste y no poder hacer nada por remediarlo
es saber que no puedas olvidarme, como yo no te olvido a tí
es tener la respuesta al alcance de la mano y no querer tomarla
no saben que nos queremos... a pesar de todo
y eso, eso es lo que lo hace todo difícil...
y que carecemos de valor para finalmente concluir

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02