traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, abril 20, 2011

maravillosa sorpresa

Drake: ring... ring
JAC: pero qué milagro... (esta es una maravillosa sorpresa pensé)...
Drake: estaba pensando en tí
JAC: sí? y qué pensabas?
Drake: quería saber cómo estabas y me imaginé que sería bueno oir tu voz... y... tenía razón...
......
Drake: ... pero todo sería mejor si te tuviera a dos metros de mi mirada
JAC: (risa)... quién sabe... los años no pasan en balde eh!
Drake:  estoy convencido de que eres una de las mujeres mas hermosas que he conocido...
JAC: gracias... por cierto, alguna vez te dije que el escrito que me enviaste - furtivamente - el día que me conociste (y yo no te conocí) lo guardé en mi cartera durante años, hasta que un día, me la robaron...
Escribeme de nuevo no? para tu beneplácito he de decirte que nunca nadie me ha escrito algo tan bueno como eso....
... y así...

... ya ven por qué una llamada así es una maravillosa sorpresa?... me diste una buena noche Drake! y hablar siempre contigo me da muy buenos momentos y deja muy buenos recuerdos... tu forma de escribir siempre me embelesa...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02