traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, abril 28, 2011

las mujeres inteligentes se enamoran como idiotas

“La intensidad de una pasión se mide por la soledad que la precede”
Velazco, X
 “…se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota”.
Angeles Mastreta
Tomado de http://apocatastasis.wordpress.com/2011/04/28/credula-soledad/

Dex me decía a propósito de mi post "en resumen"... cuando me defendí diciendo que no me entendía, porque él nunca había estado de ese lado de la trinchera, y dijo que sí, pero que nunca había permitido que alguien significara tanto o le doliera tanto (o algo así)... entonces... me quedé callada...
Puede hacerse eso? No se pierde uno mucho en el camino? Ya sé, la opción es demasiado cara no?
Leyendo ahora la primera frase no puedo más que coincidir... y en verdad no sé amar de otra manera... haciéndolo como lo hago, tan intensamente... la consecuencia lógica es este "despedazamiento" mental, este agotamiento físico, esta diatribia intelectual, donde dejo pedazos de mí esparcidos en las letras, y donde todos y cada uno saben en donde estoy, cuando parece que me desdigo, que ser estoica no es más mi bandera y que parece que el sentido común me dejó (y no me dejó, lo amordazo solo a ratos)...

Sé que seguirás sin entender, porque solo cuando lo vives, de ese modo, tan profundo, tan fuerte, tan desgarrador puedes ser empático con quien lo está viviendo... entiendo que parte de la incomprensión surja de quererme y no gustarte para nada verme así... así, enamorada como una idiota... pero... ya saldré de aquí... 

2 comentarios:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Yo digo que uno se enamora...así, como se debe, no hay otra forma...que a veces duela, pues es parte del riesgo por beber la miel, la dulce miel que solo el amor destila...

saludos Jackie

Anónimo dijo...

extrañaba leerte tanto q hoy lo hice AK

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02