traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, abril 01, 2011

viernes

hoy la tristeza no esperó a que fuera sábado para llegarme a raudales y recordarme que tu ya no estás... quizá solo quiso adelantarse, y empezar muy puntual con el mes... estrenar este abril con tu ausencia clavada a mis ojos y esperando atenta para deshacerme la sonrisa...
hasta parece que mi piel se resiste a avanzar y como en lento dejavù se entretiene en contarme cómo era tener tu piel sobre mí en lugar de la ropa...
es viernes y en un vago intento de encontrarte me voy a la carpeta de correos no deseados... ahi donde entran los tuyos, porque sí... en respuesta a tu pregunta, sí estás bloqueado...
sé que entras a leerme, cuándo, a qué hora y hasta sé tu ubicación geográfica... la maravilla del blog, y el tracker de IP's me lo informaron...
es viernes y me llegó como un golpe seco recordándome la realidad absurda que tejimos con incoherencias y patologías sazonadas con besos

es viernes y mi incosciente te sigue trayendo a mi vida en sueños, sueños que se parten en dos con la realidad de despertar...
es viernes y mi cuerpo se niega a creer que ya no estás conmigo y le manda señales encontradas a mi razón... donde hay instantes en que me olvido que de verdad no somos ya, dos ilusos compartidos pintando de amor un nosotros sin pensar en nada más
es viernes y mi mente prefiere divagar, pensar en los hubieras, inventarme una nueva historia junto a tí, donde tus reclamos a mis letras y mis tristezas de tanta ausencia no existen, donde las decepciones no tienen lugar, donde cada mentira es como ceniza al viento, donde no existen las omisiones, los enojos, los sinsabores, donde vuelvo a ser la chica, sentada en aquél bar, que jugaba a seducirte y a quién le dijiste mía serás...
es viernes y yo solo quiero que se acabe

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02