traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, junio 07, 2011

como los buenos vinos

acabo de recordar una conversación que hace poco tuve con alguien sumamente importante en mi vida... y tonteando empezó con que ... que tal si comercializabamos mi "talento"...
era un gran halago pensar que mi "talento" fuera vendible... que él o cualquiera pudieran pagar por éste y sobre todo con más años que antes...
decirme, pero sí tu como los buenos vinos... todavía me pinta una sonrisa en el rostro...

gracias!

2 comentarios:

Nina Pilar dijo...

Passando pra ler,

e deixar um super boa noite querida...


tbem gosto dos bons vinhos!

babasonico dijo...

sería un excelente negocio... solo que resultaría muy dificil ser "juez y parte"... además de que me encantan los buenos vinos... como tú...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02