traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, junio 24, 2011

depredador

Algo en mi interior me dice que debo quedarme quieta, miro a los lados, no veo nada, no me doy cuenta, pero sé que estás ahí, agazapado, alerta, esperando el momento justo para brincarme encima y devorar mi alma...
Analizo rápidamente qué debo hacer, ¿me muevo? ¿me quedo? ¿me escapo? ¿huyo por mi vida? ¿intento negociar? - ¿acaso se puede con un depredador? - ¿es posible de algún modo distraerle de su instinto primario?...


Photo by: Raul Gil Mejia

... y entonces te veo... te veo y encuentro cautivadores los ojos felinos, te veo y toda tu majestuosidad me hace un nudo en el estomago, en la garganta, la gracia de tus lentos movimientos hacia mí, me paraliza, me embelesa, creo que estoy perdida...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02