traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, junio 01, 2011

hubo un tiempo

hubo un tiempo en que una palabra dulce salida de tu boca,destronaba todos mis impulsos por protegerme,  me sacudía internamente y me hacia desfallecer de amor...
hubo un tiempo donde el camino que recorría cada uno de tus dedos, quedaba impreso por la huella de tu piel, impregnandose el aroma que dejaba el saberme tu mujer...
hubo un tiempo donde dormir entre tus brazos me hacía sentir protegida y el placer de tu cuerpo fundido al mío, absolutamente infinita ...
hubo un tiempo donde tu mirada me partía en pedazos cada una de las barreras, me dejaba sin excusas, me lamía las heridas y me ataba a ti...
hubo un tiempo en que perdía el aliento recordando el color de tu piel, la exquisita linea de tus hombros y la curva de tu espalda...

hubo un tiempo en que hubiera dado la vida por no verte partir
y ese tiempo se fué...

descubrir que no existes, que lo que eres es una caricatura de lo que pretendiste ser,verte de frente empequeñeció al gigante que mi amor había creado; tus palabras pidiendo perdón no remueven dentro de mí el más absoluto sentimiento, y es cuando me di cuenta - por fin -  que en lugar de rescoldos de amor, o en lugar de furia contenida, o lástima, enojo, tristeza, rencor, me encontré silencio... un enorme vacío y la certeza de no sentir más nada por tí...
*****

1 comentario:

Elcaligrafista dijo...

El amor crea mostruos gigantes. En la lejanía del olvido, todo se vuelve pequeño y va desapareciendo....

mi beso

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02