traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, junio 08, 2011

no te ofendas

(fragmento de una conversación reciente)...

X: por favor prometeme que no vas a ofenderte, prometeme que que no vas a tomar a mal lo que te digo, que no vas a pensar que no te respeto, quiero o valoro...
JAC: ya! dime qué pasa!
X: pasa que quiero que estés conmigo, quiero que vivas conmigo (o con la parte de mi que puedo darte), pasa que aunque tengo un vínculo legal con alguien, tu sabes por qué estoy y sigo ahi y no puedo cambiar eso por el momento, pero es ahora, este es nuestro momento, no quiero que te me vuelvas a escapar...
JAC: mmmm
X: si aceptas, voy a compensarte todos los días que estés conmigo, puede que no siempre esté contigo pero te daré lo mejor de mí, el tiempo que te dedique será solo tuyo, siempre vas a contar conmigo, tal vez no duerma a diario en la misma cama que tu, pero tu casa -conmigo- siempre será mi hogar, no el otro...
JAC: mmmm y bajo qué condiciones?
X: te doy todo lo que me pidas, no te hará falta nada, ni casa, ni comida, nada, no tendrás que trabajar, harás lo que quieras de tu tiempo y podrás dedicarte a lo que quieras, volver a estudiar, dedicarte a pintar, a escribir, al gimansio, el francés o lo que sea...
JAC: puedo trabajar?
X: no... no en algo que te tenga 8 o 10 hrs restringida
JAC: puedo tener un hijo?
X: de hecho pensaba en dos y me harías el hombre más felíz...
JAC:  mmmm tengo que pensarlo y hablamos ahora que vaya en Julio...

(y yo pensando, ahhh como la "chule" de Luismi, si tengo un hijo me da mas lana, nomás que este no tiene yate)... jajaja

no pues no me ofendo... y es mucha tentanción para mi psiqué contrariada con esto del "no impacto" de mis acciones en el universo, me pregunto qué se sentirá no preocuparse por nada, sino solo hacer lo que se quiera hacer  y que encima semejante propuesta venga de alguien a quien quiero mucho y de quien tengo entrañables recuerdos... pues si...
tentación ... mucha...

1 comentario:

Nina Pilar dijo...

Muito bom este texto amiga, cheio de saudades e muitas esperanças, doação, lindo! "se me aceitas, vou compensar-te todos os dias, e sempre estarei contigo" adorei...

obrigada pela visita no meu blog e pela solidariedade.
Quimera...
acontece, e não foi à primeira vez, perdi alguma aqui de uma só vez perdi todos os blogs da última vez, passei mais de um ano pra voltar, desta vez estou de volta bem mais rápido, é a vida, que fazer se não começar a construção outra vez. que gosta de pegar peças, mas, sou teimosa, não vou embora, sempre volto!
obrigada querida, pela força...
volte sempre, beijinhos carinhosos...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02