traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, junio 08, 2011

dices que tengo la culpa

... el salvaje recorrido de tu muslo hasta donde ya no habia tela... 
es irremediablemente inolvidable ...
BBS
********************

qué tienes tu que me provocas perseguirte en sueños?
*********
dices que es mía la culpa...
de que últimamente tus antojos tengan mi nombre
dices que son mis fotos y que irrumpo en tus sueños...
y te digo que no... de esos tiene la culpa tu mente...

contestas que tu no me inventaste a mí...
respondo -con vanidad-, "no, de eso dale gracias a Dios"...
contestas "ya ves, entonces tampoco es culpa mía"...
....
p.d.ni mía... yo solo disfruto existir
                - y que sueñes conmigo -
********

1 comentario:

guille dijo...

Me gusta ese recorrido.

Y si creo que es culpa mía. Desde hace tiempo elegí que me gusta el placer.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02