traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, junio 13, 2011

olvidos

Hoy lei muchos blogs de gente que me gusta, que admiro, que sí tiene madera de escritor o que ya lo es, y me preguntaba qué podría escribir... pensé en el tratado de El Bosco que estoy leyendo... o quizá en la diatribia mental que me ocasionó la palabra pantocrátor que nunca había usado como tal, pensé un poco en que me voy de vacaciones por 10 días en exactamente 19 días y no siento la ansiedad de siempre, esa ansiedad/emoción que me causan cada año las vacaciones...
Pensé también en la Jeep Patriot 2010 y el departamento nuevo que me ofrece X subiendo la apuesta de la propuesta, y pensé en la mañana lluviosa que me caía encima en la carretara, pensé en las fragantes rosas rojas que dejaron hoy en mi oficina, pensé en mi madre, en la boda de mi sobrina, en Diego, en Diana, en H, en Tirisha diciendome que se sentía celosa por lo que le escribí a Luna...
Pensé en mi jefe que no sabe qué sentir y qué pensar ni donde tiene la cabeza después de la terrible y desgastante asamblea de 12 horas que tuvimos el viernes... pensé que me quedo sin trabajo muy pronto... y pensé en esta pereza laboral que siento donde mi trabajo ya no me representa ningún reto... pero nada de eso me hizo sentir que era digno de ser escrito... hasta que por ahí leí a MAGAH (en sus palabras descalzas) que tiene los huevos del tamaño de un dragón y lleva 2 meses sin fumar... y que lo presuma! le aplaudo... Entonces... se abrió el cielo... y me di cuenta que llevo varios días sin acordarme del difunto! así que, eso me pintó una sonrisa del tamaño del mundo esta tarde, porque eso, amigos, es como haberme levantado de la tumba, es como haber salido del manicomio cuerda o salir de la cárcel sin un rasguño!

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno descubrir esas cosas. Divagar y llegar a lo esencial. Un abrazo.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02