traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, marzo 12, 2011

BACK OFF

la verdad es relativa ...
por ahi me enseñaron unos amigos 
que la verdad es relativa, 
pero la neta... es la neta...
el tiempo es el que me ha venido a enseñar 
que cada quien cree lo que quiere creer, 
o lo que sea que les haga dormir bien por las noches...


mira que primero agradecerme todo lo que te escribi (pero acaso sabes qué singinifca el agradecimiento?) y momentos después venirme a reclamar por todo lo que escribo en MI blog...
la información es de dominio público (con derechos reservados) y si no te gusta lo que lees no te metas...
si mi versión de los hechos no te gusta... lo lamento
es la única evidencia que queda de este asesinato...
si tienes pruebas diferentes, fehacientes, irrefutables o contundentes, que pudieran siquiera promover una duda razonable para el veredicto final... serían bienvenidas... pero como no existen, no tienes otra opción mas que sólo quejarte y decir que también a tí te dolió, que no me haga la víctima, y que también fué difícil para tí...
lee bien: 
qué importa!!!! 
qué te importa lo que escriba 
y qué me importa a mí lo que pienses?!! 

... abre un blog y quéjate en él todo lo que quieras! 
solo recuerda decir la verdad en él... 
ah! y nunca me des la dirección que no voy a leerte

*********

JAC: no te olvides... cada vez que hagas la autopsia de "lo que nos pasó"... que el que mandó todo a la mierda fuiste tu... no yo... el que se equivocó aquí fuiste tu, el que me faltó al respeto, el que se largó y todo lo demás fuiste tu...

*********
y no escribo todo lo demás hablado, por respeto a MI no a tí... 
que ese, ESE no te lo mereces... 
y repito una frase que te dije por ahi... agradezco infinitamente que te fueras de mi vida... que si te quiero o no... ese es otro cantar...



... porque el amor, cuando no muere mata... porque amores que matan, nunca mueren...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02