traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, marzo 19, 2011

tristeza de sabado


otro sabado más y el reloj amenaza con dar la hora de salida
y yo me aferro fuerte a la silla y al escritorio para no tener que irme
para no recordar que cuando llegue no estarás
para no ver el mar que me recuerda tus ojos

hace muchos días que no he vuelto a mencionarte con nadie
me cansé un poco de hablar de ti... total... ni servía
me cansé un poco de oirme la tristeza en cada letra que decía
y no quería cansar a los demás de mí...

total no voy a morirme, y seguirte mencionando no me lo hace mejor
creo que hasta he dejado de hablarme de tí a mí misma
quizá empiezo a reconciliarme con todo...
quizá hasta con la parte sana de tí...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02