traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, marzo 29, 2011

Dex - Tengo miedo

...es de esos miedos residuales... como cuando vas echo la madre en la carretera y de pronto te sale un pendejo sin fijarse y tu la libras - por tu pericia, tus reflejos o por voluntad de Dios, o tus buenos frenos -  y te queda esa taquicardia... ese desazón, esa indescriptible sensación semi-consciente del peligro, de que pudiste morir...
Es la única forma que tengo de explicar lo que me dejó el terrible sueño que tuve anoche... me quedé dormida como a las 11:30 pm después de ver la terrible matanza de las ballenas en las Islas Feroe, que National Geographic estaba dando... enojada después de ver eso, preferí dormir... lo que no duró mucho, 1:34 am estaba despertando, con taquicardia, sudor y mucho miedo... cómo se puede tener un sueño tan profundo, tan vívido, y tan endiabladamente intenso en 2 horas?
Soñé que estaba en un sitio y que me había olvidado la cartera, le llamaba a AV (el ex ex) y le pedía que fuera por mí y pagara, cosa que hizo rápidamente y cuando ibamos en el auto me decía sabes algo, te perdono todo lo que me hiciste (¿? que aunque no sé si sabes la historia, fué al revés... sí, justo como el ex actual)... y de pronto abría la portezuela y me empujaba... caía en pastito (uff, la libré, pensaba)... después venía nuevamente, aunque era él (físicamente) no era él, sabía que era el otro... y me decía sube al auto, maneja tu... sonaba su celular y sabía que era AV quien llamaba (como un intercambio de personalidades)  y el otro ex decía ya, ya lo sé, si aquí está, todo como lo planeamos... y empecé a sentir miedo... mucho... de pronto lo veía salir con una cubeta llena de gasolina, y la aventaba al auto, y veía -como en slow motion- un encendedor zippo, volando hacia mí, sentía la gasolina escurrirme sobre la piel - la que entró por la ventanilla- y salí corriendo del auto, buscando donde refugiarme y la llamas me estaban alcanzando...
Ahí desperté... si ya sé... dirás "déjala secar" o "qué te metes"... pero ojalá fuera así, un simple sueño incoherente... sólo que no lo es... tu lo sabes... yo lo sé... y tengo miedo... quizá solo, no quería conscientemente reconocerlo...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02